Encuentra el reloj perfecto para el día de las madres

Encontrar el regalo ideal para mamá no siempre es sencillo, regalarle un reloj es una excelente opción, que nunca falla y siempre gustan.

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:23
null

Conoce la colección Phantom, el nuevo lanzamiento de Bulova que nos inspira a consentir a mamá este diez de mayo con un regalo increíble.

El día de las madres es una de las fechas más importantes en el año, ya que es el día en que podemos retribuir a mamá el cariño que siempre nos ha dado. Encontrar el regalo ideal no siempre es sencillo, regalarle un reloj Bulova es una excelente opción, que nunca falla. Siempre son significativos, hermosos  y son un accesorio perdurable. La clave es elegir el modelo perfecto.

Cada mujer tiene un estilo particular que la define y esto siempre se nota en los accesorios que elige. Para este 2021 Bulova estrena nuevos modelos que reflejan los gustos y necesidades de las mujeres actuales. Con más de 145 años en el mercado, la marca se ha establecido como un líder en la industria de la relojería.

Su constante búsqueda por la innovación, tanto en tecnología como diseño, la ha llevado a crear modelos icónicos que cualquier mujer querría en su colección. Su más reciente propuesta es una opción inigualable para el diez de mayo. Estas son las razones por las que la nueva colección  Phantom de Bulova será el regalo favorito de mamá.

Modelo: 96L291

Elegancia versátil

Esta colección viene en tres versiones diferentes: dorado, oro rosa y acero. Esto permite que se adapte al estilo de quien lo porta y puede ser utilizado para cualquier ocasión, desde las más casuales a las más formales.

Modelo: 98L284

Toque de brillo

Cada uno de los modelos está adornado con 174 cristales de corte austriaco, colocados de forma individual a mano,  en la caja y brazalete, convirtiéndolo en un accesorio que hará brillar a Mamá con un giro glamouroso en su estilo. Para un look maximalista puede combinarse con diferentes accesorios metálicos. 

Modelo: 98L283

¡Es un regalo memorable!

Cualquier día, además del día de las madres, es el momento ideal para crear recuerdos especiales y el regalo es parte fundamental. Bulova combina lo último en tecnología relojera con las nuevas tendencias, haciendo que sea una pieza única. 

¡Ahora sabes todo lo que necesitas para darle a mamá una sorpresa inolvidable!

No te pierdas:

De Carolina Herrera a Kate Middleton: 10 mujeres y madres para admirar
Looks inspirados en Kate Middleton para ser una mamá con mucho estilo (y comodidad)

En esta nota

  • accesorios
  • Elegencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de