Endulza tu Rutina Diaria con la Nueva Colección del Cuidado del Cuerpo Mary Kay®

Mientras realizas tu Rutina de Limpieza y Cuidado del Cuerpo, ganas una oportunidad para estar en contacto contigo misma.

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:07
null

Mientras realizas tu Rutina de Limpieza y Cuidado del Cuerpo, ganas una oportunidad para estar en contacto contigo misma; observarte, consentirte y recordar que estos detalles son los que comúnmente dan paso a Cuidar tu Piel y Amar tu Cuerpo.

La Rutina de belleza por la mañana y por la noche es un básico que realizas con la consciencia de que a más detalle mejores resultados, pero es posible que pocas veces tomes el tiempo para observarte con cariño y agradecer todo lo que tu Cuerpo hace por ti. Estar sana, tener movilidad y una Piel que te protege, son algunos de los motivos que tienes para enamorarte de ti.

Cada producto de belleza que utilizas refleja la manera en que procuras el bienestar de tu cuerpo, pues se trata de usar aquellos que le den el cuidado apropiado y  sigan una filosofía que promueva la importancia de sentirte bien contigo misma. La ¡Nueva! Colección de Cuidado del Cuerpo Mary Kay®, está pensada especialmente para las mujeres que aman su cuerpo y consienten su Piel con productos suaves que endulzan su rutina diaria en dos sencillos pasos: primero tomar un baño con un espumoso Gel para Ducha con Aroma Mary Kay® y después humectar, con la Loción Corporal con Aroma Mary Kay® ambos disponibles en dos presentaciones: Berry & Vanilla y Apple & Almond.

Momentos únicos 

Desde el momento de la ducha puedes cambiar la idea de cumplir con un simple hábito a realizar una rutina de amor propio. Tu cuerpo, con todas sus características que te distinguen, es digno de reconocimiento, de recibir palabras y muestras de cariño que vengan desde ti. Mientras te aseas con el gel para ducha de la ¡Nueva! Colección de Cuidado del Cuerpo Mary Kay®, puedes aprovechar para endulzar tu Rutina diaria y disfrutar de un baño aromático que te ayude a darte un tiempo de relajación.

Es tu momento de agradecer y buscar tu propia belleza con los dulces aromas de Apple & Almond y Berry & Vanilla, dándote un momento de relajación y liberandote de las preocupaciones diarias por un momento. Vas a encontrar que la ducha puede transformarse en una experiencia reconfortante que mereces todos los días.

Una caricia a tu Cuerpo y al corazón 

Esos momentos como parte de tus hábitos para hacer frente a tus días, pueden transformarse en un espacio para endulzar tu Rutina diaria y consentir aún más  tu Piel. No olvides que la ¡Nueva! Colección de Cuidado del Cuerpo Mary Kay® tiene dos agradables aromas que impregnan tu Piel y dejan un ligero toque duradero de fragancia, ya sea de Apple & Almond, una combinación exquisita y acogedora, y Berry & Vanilla que es  agradable y deliciosa a tus sentidos. ¿Por cuál te decides?

Dejar atrás las prisas para aplicarte la loción humectante después del baño, no solo persigue el fin de permitir que sus ingredientes actuen afectivamente en tu Piel y la envuelvan con una suave humectación, también se trata de darle una caricia a tu cuerpo mientras le agradeces y lo valoras. Dile en voz alta todas sus cualidades, lo que admiras y lo que amas de él, así como las formas en que cuidarás de él a lo largo del día a través de tu alimentación, el ejercicio y esos detalles de cuidado personal y de belleza que le prometes para mantenerlo bien.

Este ejercicio diario te permitirá conectar contigo misma y apreciar todo lo que eres, y premiarte por ello, no solo con la idea de darte los mejores productos sino, lo más importante, recordarte cada día lo valiosa que eres y lo que puedes llegar a alcanzar porque te tienes a ti.

El cuidado de tu Piel siempre será una manera de procurar belleza, salud, bienestar y fortalecer tu autoestima porque no hay duda de que el amor empieza por una misma.

SIGUE LEYENDO
Jeans según tu edad: una guía súper rápida para lucir fabulosa siempre
Rojo, el color de labial que nunca pasará de moda
4 razones para incluir una loción humectante a tu Rutina de Belleza

En esta nota

  • Belleza y salud
  • cuidado de la piel
  • cuidado del cuerpo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de