¿Eres cat-lover? ? Trucos infalibles para eliminar pelos de gato de la ropa y el hogar

Que tu amor por los gatos no interfiera con el pelo que tiran prácticamente en toda la casa (con muebles y ropa incluida). Trucos por aplicar.

Por reginab

- 31/08/2021 04:42
null

Que tu amor por los gatos no interfiera con el pelo que tiran prácticamente en toda la casa (con muebles y ropa incluida). Trucos que debes aplicar.

Algunos de los beneficios de tener un gato —comprobados con la ciencia— es que reducen el estrés y suprimen la soledad. Y si eres una cat-lover de corazón, sabes que tu amor por estas mascotas es más grande que la cantidad de pelo que dejan por toda la casa. Así que mejor aplica estos trucos de limpieza súper sencillos y rápidos para mantener limpia el área (aunque sea por un par de horas).

RECOMENDADO: Con qué frecuencia lavar sábanas, toallas y más textiles dentro del hogar para evitar gérmenes

1. Bayetas de microfibra

O también conocidos como paños de microfibra. Son especiales para eliminar pelos de gato ya que consigue atraparlos efectivamente gracias a las propiedades antiestáticas y absorbentes que posee. Pasa la bayeta o paño por la ropa o superficie de mueble y luego límpiala con agua y jabón para que perdure.

2. Rollos de cinta adhesiva

Son lo más efectivo y fácil de usar. Solo necesitas desenvolverlo y pegar la parte adhesiva en las zonas donde se acumule el pelo. La única desventaja es que son productos de puro plástico deshechable, por lo que no son amigables con el ambiente.

3. Suavizante de ropa

Solo necesitas aplicar suavizante de ropa diluido en agua en un paño humedecido y pasarlo por las zonas con pelos. Los compuestos de esta mezcla hará que las fibras del pelo de mascota se ablande y se desprenda más fácil.

4. Guantes de látex

¿Quién diría que este elemento de limpieza de cocina funciona hasta para quitar el pelo de mascota? Basta con mojarlos en agua y pasar las manos por las zonas donde estén los pelos, ¡quedándose completamente pegados!

5. Aplicar frío

Esta técnica es un poco más laboriosa. Aplica aire frío de manera directa en la zona en cuestión —por ejemplo, con una secadora. Eso sí, después deberás pasar la aspiradora para eliminar los pelos que volaron hacia el suelo.

Gatos limpios y dueños felices con su casa despelusada. Cuéntanos, ¿tu gato tira mucho pelo en la casa?

SIGUE LEYENDO:

Los sencillos cuidados de la planta mariposa, perfecta para alegrar tu hogar

Las mejores aplicaciones para los amantes de las mascotas

La ciencia confirma que las mascotas hacen que los lugares de trabajo sean más productivos

En esta nota

  • gatos
  • hogar
  • limpieza
  • mascotas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de