Ernesto de Hannover demanda a su hijo mayor y le exige devolución de un castillo

¿Qué sucede entre Ernesto de Hannover, el esposo de Carolina de Mónaco, y su hijo mayor? Le demanda y exige devolución de bienes antiguos.

Por reginab

- 31/08/2021 04:02
null

¿Qué sucede entre Ernesto de Hannover, el esposo de Carolina de Mónaco, y su hijo mayor? Le demanda y exige devolución de bienes antiguos.

Las fotografías reveladoras, varios ingresos hospitalarios y hasta cárcel por tres años permanecen en las cadenas de Ernesto de Hannover. Pero los conflictos familiares no se quedan de lado, pues el jefe de la Casa Real de Hannover le está reclamando a su hijo 5 millones de euros. Esta noticia la dio a conocer la publicación alemana Bunte.

Demanda millonaria de Ernesto de Hannover a su hijo, el príncipe hereditario

Las exigencias del todavía esposo de Carolina de Mónaco se dirigen hacia el primogénito que tuvo con la rica heredera Chantal Hochuli. El jefe de la Casa Guelfa (66) exige a Ernesto Augusto Jr. (37) que le devuelva el castillo de Marienburg.

Este castillo lo heredó Ernesto de Hannover tras el fallecimiento de su padre, y luego lo pasó a su hijo. Éste decidió salvar el castillo de su desafortunado y pésimo mantenimiento entregándolo al estado sajón, así se asumirían los costos de renovación.

Marienburg, el castillo que se puso a la venta en 1 euro

Este caso sucedió en 2018, cuando hervía la tensión entre padre e hijo. el príncipe Ernesto junior lo puso a la venta por un euro (22 pesos mexicanos). Desde entonces, el Ernesto de Hannover remite su inconformidad y alega que su venta es ‘ilegal’. Como Ernesto padre se opuso, la operación de canceló, señala El Mundo.

De acuerdo con el medio alemán y las declaraciones de la demanda por tenerlo de vuelta, el jefe de la Casa Real de Hannover tacha a su hijo de haber ‘violado gravemente los derechos e intereses del demandante». Ernesto junior tendrá 15 días para presentar un tipo de alegación.

Relaciones difíciles entre padre e hijo

Además de aspectos económicos, evidentemente entran los emocionales. Ernesto de Hannover se opuso a que su hijo se casara con Ekaterina Malyshevaa quien tachó de ‘cazafortunas’.

Y tuvo una premisa para oponerse a la relación: mencionó que sus castillos deberían pertenecer solo a la familia; alegó «estoy obligado a preservar los intereses de la Casa de Hannover y sus propiedades».

En esta nota

  • Casa Real de Hannover
  • Ernesto de Hannover
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de