¿Es cierto que los Obama ya no se llevan bien con Harry y Meghan?

Lo que comenzó con una buena amistad entre el expresidente de Estados Unidos y su familia con los duques de Sussex, parece culminar.

Por reginab

- 31/08/2021 04:42
null

Lo que comenzó con una buena amistad entre el expresidente de Estados Unidos y su familia con los duques de Sussex, parece culminar.

«No veo una adaptación natural para alguien como Harry en Hollywood —pero eso no quiere decir que no se adapte», dijo en algún momento Jeetendr Sehdev, autor del libro «The Kim Kardashian Principle» y experto en realeza. Y es que desde que los duques de Sussex se mudaron a Estados Unidos y dejaron la realeza, ha sido un vaivén ver cómo se adapta el hijo menor de Lady Di a una vida fuera de la corona. Al ras de esto, viene la parte de socializar, donde entre el círculo de amistad en Norteamérica de los Sussex estaban los Obama. O eso se pensaba.

RECOMENDADO: ‘Miss Lilibet Mountbatten-Windsor’ ya es la octava en la línea de sucesión al trono

Especulan que Michelle y Barack Obama ‘se alejan’ de Harry y Meghan

Todo comenzó cuando se supo que los duques de Sussex no atendieron a la estrafalaria fiesta masiva del cumpleaños 60 de Barack Obama en el Martha’s Vineyard.

Para el Daily Telegraph, la experta en realeza Camilla Tominey sugirió que Harry y Meghan serían ‘el centro de atención’ en la lista de invitados. Pero otras figuras de amistad advierten que la pareja ‘hizo mucho por parecerse a los Obama’, y eso ‘pudo comprometer su amistad’.

De hecho, el productor y periodista Simon Thompson mencionó alguna vez que la pareja podría emular a la familia Obama con una compañía de producción —tal como hicieron con Archewell Productions. «Una estrategia que permitiría a ambos destacar causas importantes para ellos como el cuidado de los veteranos, la salud mental y el medio ambiente».

A los Obama ‘no les gustó que Harry atacar a su familia’

Acorde con Tominey, fuentes comentaron que a los Obama «no les gustó que Harry atacara a su familia» durante la explosiva entrevista con Oprah Winfrey. «Ellos valoran a la familia, y ciertamente no son el tipo de personas que querrían que sus hijos hablaran así con la prensa».

Barack Obama tenía una larga relación con Harry, especialmente por el apoyo que daba en los Juegos Invictus. Inclusive, Harry fue reportero y entrevistó a Obama, donde hablaron sobre los riesgos de las redes sociales.

Aunque no hay una explicación concreta de por qué no asistieron los duques de Sussex a la fiesta de Barack Obama, las razones radican en que la pareja está al cuidado de su hija, Lili Diana.

SIGUE LEYENDO:

Meghan tuvo ‘ambición’ al casarse con Harry para saltar a la fama, afirma experto en royals

«Sus historias quedarán conmigo»: Kate se involucra en proyecto que retrata a sobrevivientes del Holocausto

Padre de Meghan Markle afirma que ella ignoró flores que le envió por su cumpleaños

En esta nota

  • Barack Obama
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de