Esta es la forma en que Kate Middleton impactará en las nuevas generaciones

La futura reina consorte aboga por la salud mental infantil y lanza la investigación que le tomó 10 años. Así impactará Kate en el futuro.

Por reginab

- 31/08/2021 04:32
null

La futura reina consorte aboga por la salud mental infantil y lanza la investigación que le tomó 10 años realizar. Así impactará Kate en el futuro.

La duquesa de Cambridge piensa hacer una diferencia en la vida de los niños desde muy temprana edad. Y es que esto no sucedió de la noche a la mañana, sino que a Kate Middleton le tomó al menos 10 años saber cómo ponderaría en la salud mental de las personas. Así, finalmente la futura reina consorte anuncia su más reciente proyecto: la Royal Foundation Centre for Early Childhood.

Recomendado: Jill Biden y Kate Middleton llevaron dos coloridos Pantone rosa para su primera reunión juntas

La forma en que Kate Middleton quiere «hacer conciencia»

Kate quiere hacer conciencia sobre por qué es tan importante saber que los primeros años de la infancia son una ‘oportunidad de oro’ para crear una sociedad más feliz y sana mentalmente.

La fundación ya tiene página web, y en ella está el reporte que coincide con el lanzamiento oficial del proyecto. Según el texto «es el sumario de décadas de ciencia en las primeras etapas de la infancia e investigaciones sobre por qué éstas importan».

«Los primeros años no son simplemente sobre cómo criamos a nuestros niños, sino en qué tipo de sociedad nos convertiremos» — duquesa de Cambridge

Los duques de Cambridge compartieron en Instagram un video de Kate hablando sobre este lanzamiento. Como previo, compartieron una línea del tiempo para explicar cómo, en los 10 años que pasaron, la duquesa comprendió poco a poco qué marcha debía tomar su investigación.

Recomendado: El hermano de la princesa Diana ‘no puede esperar’ para conocer a Lilibet Diana

Así, lo que la madre de tres centró en su trabajo fue: la forma de hacer conciencia en este benéfico impacto, cómo construir una sociedad más sana mentalmente, cómo crear comunidades de apoyo e implementación de investigaciones.

Con mayor estilo

Kate realizó dos encuentros en el día para este importante lanzamiento. Primero en la London School of Economics y después con un grupo de padres en el palacio de Kensington.

Ni la lluvia evitó que la duquesa luciera tan fabulosa y estilizada como siempre. Llevó un vestido de LK Bennett —cuyo diseño es parte de la colección del Royal Ascot, evento al que Kate no se ha aparecido este año.

(Foto: Getty Images)

Fue un modelo con escote sweethert, falda lápiz y mangas cortas ligeramente abullonadas. En calzado, optó por pumps nude de Gianvito Rossi.

La manera en que acaparó todas las miradas, fue cuando sacó la sombrilla de los colores del arcoíris, regalándonos una de las imágenes más bonitas y elegantes de la próxima reina consorte de Inglaterra.

SIGUE LEYENDO:
La princesa Leonor y su hermana Sofía: así han crecido las infantas de España
Harry vuelve a Inglaterra en julio y lo hace sin Meghan Markle
Esta es la pequeña victoria que tiene feliz a Meghan Markle

En esta nota

  • duquesa de Cambridge
  • kate middleton
  • realeza
  • salud mental

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de