Esta es la pequeña victoria que tiene feliz a Meghan Markle

Meghan Markle alcanzó el best seller en una importante lista de venta. Meghan celebra su publicación y el nacimiento de Lili Diana.

Por reginab

- 31/08/2021 04:32
null

La duquesa de Sussex alcanzó el best seller en una importante lista de venta. Meghan celebra su publicación y el nacimiento de Lili Diana.

El 2021 ha sido un año movido para los duques de Sussex. Desde la salida de la familia real, han dejado a la luz sus distintas negociaciones con importantes empresas y hasta la producción de una serie (Harry con Oprah Winfrey sobre salud mental). Pero uno de los logros personales para Meghan Markle, fue lanzar su primer libro infantil. Ahora, The Bench llega a la lista de los más vendidos de The New York Times.

Una feliz noticia para Meghan, ya que sigue de lo más feliz con su segunda hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Nació el 4 de junio y ya hasta hicieron videollamada con la reina Isabel II para dar la noticia.

(Foto: Getty Images)

The Bench es best seller del New York Times

Según informan medios estadounidenses, la próxima semana se anunciará este suceso. De acuerdo con la duquesa, esta obra fue inspirada por Harry. Le dedicó un poema y a raíz de ello trascendió el libro.

The Bench hizo su debut en la página web de Archewell, donde se menciona que ‘capturará la evolución y expansión de la relación entre padres e hijos’.

Añaden que el libro le dará a los lectores ‘un profundo sentimiento de calidez y compasión sobre los momentos compartidos y efímeros entre un diverso grupo de padres y sus hijos’.

Ya hubo un vistazo previo al libro

Antes de que saliera a la venta, Meghan se aseguró de que su círculo de amigos cercano (y con mucha influencia en redes) tuviera la obra de primera mano. Así fue el caso del fotógrafo Gray Malin, quien recibió una copia con una tierna carta.

«De un padre a otro. Todo mi amor de mi familia a la tuya. Como siempre, Meghan», decía escrito.

La primera ilustración aparece con gran nostalgia. Ya que sale en la primera página un hombre pelirrojo tomando de la mano a su hijo pequeño, también pelirrojo. Una alegoría de Harry Archie, quien hace poco cumplió dos años.

SIGUE LEYENDO:
Harry vuelve a Inglaterra en julio y lo hace sin Meghan Markle
«Todos hemos padecido de intrusión excesiva», el príncipe Eduardo habla sobre Harry y Meghan
Harry dice que Meghan lloró por la difamación de los medios en Reino Unido

En esta nota

  • duques de sussex
  • meghan markle
  • realeza
  • The Bench

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de