Esta es la pequeña victoria que tiene feliz a Meghan Markle
Meghan Markle alcanzó el best seller en una importante lista de venta. Meghan celebra su publicación y el nacimiento de Lili Diana.

La duquesa de Sussex alcanzó el best seller en una importante lista de venta. Meghan celebra su publicación y el nacimiento de Lili Diana.
El 2021 ha sido un año movido para los duques de Sussex. Desde la salida de la familia real, han dejado a la luz sus distintas negociaciones con importantes empresas y hasta la producción de una serie (Harry con Oprah Winfrey sobre salud mental). Pero uno de los logros personales para Meghan Markle, fue lanzar su primer libro infantil. Ahora, The Bench llega a la lista de los más vendidos de The New York Times.
Una feliz noticia para Meghan, ya que sigue de lo más feliz con su segunda hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Nació el 4 de junio y ya hasta hicieron videollamada con la reina Isabel II para dar la noticia.
The Bench es best seller del New York Times
Según informan medios estadounidenses, la próxima semana se anunciará este suceso. De acuerdo con la duquesa, esta obra fue inspirada por Harry. Le dedicó un poema y a raíz de ello trascendió el libro.
The Bench hizo su debut en la página web de Archewell, donde se menciona que ‘capturará la evolución y expansión de la relación entre padres e hijos’.
Añaden que el libro le dará a los lectores ‘un profundo sentimiento de calidez y compasión sobre los momentos compartidos y efímeros entre un diverso grupo de padres y sus hijos’.
Ya hubo un vistazo previo al libro
Antes de que saliera a la venta, Meghan se aseguró de que su círculo de amigos cercano (y con mucha influencia en redes) tuviera la obra de primera mano. Así fue el caso del fotógrafo Gray Malin, quien recibió una copia con una tierna carta.
«De un padre a otro. Todo mi amor de mi familia a la tuya. Como siempre, Meghan», decía escrito.
La primera ilustración aparece con gran nostalgia. Ya que sale en la primera página un hombre pelirrojo tomando de la mano a su hijo pequeño, también pelirrojo. Una alegoría de Harry y Archie, quien hace poco cumplió dos años.