Esta visita de Kate y William nos recuerdan al día de su boda, hace 10 años
Los duques de Cambridge celebran el Día Nacional de Reflexión desde la abadía de Westminister, mismo espacio donde tomó lugar su boda.

Los duques de Cambridge celebran el Día Nacional de Reflexión desde la abadía de Westminister, mismo espacio donde tomó lugar su boda en 2011.
La boda real entre Kate Middleton y el príncipe William sigue siendo un cuento de hadas que no olvidaremos. Tomó lugar en abril del 2011, lo que significa que los Cambridge pronto celebrarán su décimo aniversario de bodas. A solamente un mes de cumplirse este festejo, Kate y William reaparecieron en la abadía de Westminister bajo los protocolos de seguridad e higiene que requieren estos atípicos tiempos.
Recomendado: El breve mensaje sobre bondad y caridad de los duques de Cambridge
El guiño al día de boda de los duques de Cambridge
El motivo de esta visita fue celebrar el Día Nacional de Reflexión, donde recordaron a las víctimas de la pandemia y reconocieron el trabajo del personal sanitario. Kate y William encendieron una vela y dejaron una ofrenda floral.
La pareja también guardó un minuto de silencio por estas víctimas en una de las capillas de la abadía. Durante el recorrido, a Kate se le vio luciendo un precioso abrigo color crema con encaje floral —que bien pudo evocar a su vestido de novia de Alexander McQueen. Es un diseño de Catherine Walker, habitual firma de la duquesa.
Acomodó su cabello en una media coleta y combinó el conjunto con un clutch café marrón.
Los royals celebran el Día Nacional de Reflexión
Además de los duques de Cambridge, el príncipe Carlos mandó un mensaje al público, a un año de que Reino Unido entró en su primer confinamiento. «Todos nos hemos inspirado en la inventiva de la que hemos sido testigos, esperanzados por la dedicación que muchos han mostrado y movidos internamente por palabras y sacrificios».
Esta celebración llega también en el marco de la entrada de la primavera, razón por la que los royals compartieron cómo le dieron la bienvenida desde sus hogares.