Este es el (lujoso y exclusivo) hospital donde Meghan dio a luz a su segunda hija

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija de los duques de Sussex, nació en un exclusivo hospital en Santa Bárbara, su nuevo hogar.

Por reginab

- 31/08/2021 04:29
null

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija de los duques de Sussex, nació en un exclusivo hospital en Santa Bárbara, su nuevo hogar.

El príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su segunda hija el pasado viernes 4 de junio, noticia que alegró a más de uno en la familia real. Ahora, Archie es hermano mayor, y para la llegada de esta bebé se acudió a un exclusivo hospital en Santa Bárbara, la ciudad de California que los duques de Sussex eligieron para hacer su hogar —y toda su vida fuera de la familia real.

Recomendado: De Orlando Bloom a Beyoncé: este es el círculo de amistad en EUA de Harry y Meghan

Meghan Markle dio a luz a Lili Diana en un hospital cerca de su casa en Santa Bárbara

El histórico —y bastante exclusivo— hospital donde arribó ‘Lili’ Diana lleva por nombre el Santa Barbara Cottage Hospital. Se fundó en 1880 por 50 mujeres determinadas a proveer facilidades médicas a la comunidad de Santa Bárbara, que en aquel entonces iba en crecimiento.

Ahora cuenta con más de 500 camas para cuidados intensivos, el más grande en su especie en Los Ángeles y el San Francisco Bay Area, de acuerdo con The Mirror. Asimismo, el portal señala que un parto natural tiene un costo de 10 mil euros, y un parto por cesárea 20 mil euros.

Tiempo atrás, Meghan Markle esperaba dar a luz a su hija de manera natural y en casa. Una fuente contó a Page Six que «Meghan planea tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que opinan de los planes prematuros… Al final, los doctores le aconsejaron ir al hospital […] Tiene una casa preciosa en California, lugar perfecto para tener a su baby girl«.

De acuerdo con Hello! Magazineel hospital de Santa Bárbara recibe a 2,400 bebés cada año, y en cada cuarto que alberga a las mamás hay Wi-Fi, monitor y servicio de comida.

La primera bebé Windsor que nace fuera de Reino Unido

Lili Diana, nacida en Estados Unidos, obtendrá automáticamente la residencia estadounidense, pero también la británica por su papá, el príncipe Harry.

Esta bebé es la onceava bisnieta de la reina Isabel IIy cuyo primer nombre, Lilibet, es en honor a la monarca. También se convierte en la octava dentro de a línea de sucesión, por debajo de su hermano mayor.

El mensaje que Buckingham Palace sacó en felicitación de este nacimiento decía:

«La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge fueron informados y están encantados con las noticias del nacimiento de la hija de los duques de Sussex».

SIGUE LEYENDO:
Los duques de Cambridge compartieron el video de su tour por Escocia con escenas inéditas
Revelan un ‘sneak peak’ del libro de Meghan Markle (con una adorable carta dentro)
La reina está un poco impresionada y ‘herida’ por comentarios de Harry sobre zoológico

En esta nota

  • archie
  • Lili Diana
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de