Este fue el regalo del rey Guillermo para Máxima de Holanda en su cumpleaños 50

El rey Guillermo condecoró a su esposa, Máxima de Holanda, con la Gran Cruz de la Orden de Orange-Nassau por sus 50 año.

Por reginab

- 31/08/2021 04:25
null

El rey Guillermo condecoró a su esposa, Máxima de Holanda, con la Gran Cruz de la Orden de Orange-Nassau por sus 50 años y ‘grandes servicios a la Corona’.

Los 50 años de vida no son poca cosa, y alguien que lo tuvo en la mira para su compañera de vida, fue el rey Guillermo de Holanda. El actual monarca de los Países Bajos condecoró a su esposa, Máxima Zorroguietacon Gran Cruz de la Orden de Orange-Nassau —el máximo rango de la Gran Cruz.

Recomendado: La reina más cool: Máxima de Holanda. Sus 50 años, desafíos y éxito en la corona

El rey Guillermo celebra el cumpleaños 50 de Máxima de Holanda

Desde 1969, la Orden de la Casa consiste en tres grados: la Gran Cruz, el Gran Honorario y la Cruz Honoraria. Este regalo de mayor reconocimiento para Máxima fue elegido por el propio rey, quien consideró que la reina ha ‘prestado múltiples servicios a la casa’. De hecho, él es el único que puede otorgar este simbolismo y condecoración, sin recibir intervención del gobierno.

Antes de la Gran Cruz, Máxima recibió la Orden de León de Oro de la Casa de Nassau el día de su boda. Es poco probable que la veamos portando la nueva condecoración, pues ésta primera tiene mayor peso.

Las nuevas fotografías de Máxima de Holanda por su cumpleaños 50

Un día antes de su cumpleaños, la casa real compartió nuevas fotos de Máxima tomadas por el rey en el jardín del Palacio Huis ten Bosch.

En estos retratos, enamoró la naturalidad con la que posó, dejando que esa sonrisa tan característica fuese el mejor complemento al precioso jersey blanco de punto con cuello alto y ancho de Massimo Dutti y pendientes de flor de Zara.

Las sencillas y hogareñas imágenes se salen del gallardo margen con el que (casi) siempre fotografían a los royals. Principalmente porque días antes contemplamos a la familia completa en un evento de gala, donde Máxima y sus hijas —Amalia, Alexia y Arianee— vistieron de largo con mucho brillante y tacón.

SIGUE LEYENDO:
Las controvertidas vacaciones de los reyes de Holanda
El look de luto de Máxima de Holanda (y cómo se inspiró en Kate Middleton)

SUSCRÍBETE AQUÍ A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS

En esta nota

  • 50 años
  • Casa Real de Holanda
  • Máxima de Holanda
  • rey Guillermo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de