Este será el primer acto en solitario de la princesa Leonor a sus 15 años

Te contamos cómo debutará en solitario la joven princesa Leonor, quien a sus 15 años hará el primer acto por su cuenta antes de irse a Reino Unido.

Por reginab

- 31/08/2021 04:09
null

Te contamos cómo debutará en solitario la joven princesa Leonor, quien a sus 15 años hará el primer acto por su cuenta antes de irse a Reino Unido.

El tiempo pasa, los hijos crecen y el nido familiar va tomando otra forma. En esta ocasión, quienes resentirán el crecimiento de su hija son los reyes Felipe y Letizia, pues la princesa Leonor hará su primer acto en solitario este marzo 2021.

La princesa Leonor presidirá el 30 aniversario del Instituto Cervantes en su primer acto en solitario

La Princesa de Asturias llevará a cabo su primera actividad en solitario. Con motivo del acto de conmemoración del 30 aniversario del Instituto Cervantes, según ha anunciado este jueves la Casa Real.

Felipe VI encargó a la princesa Leonor que presida el acto en el mismo escenario en que ella pronunció sus primeras palabras en público el 31 de octubre de 2018, coincidiendo con el 40 aniversario de la Constitución.

Leonor regresará al escenario donde habló por primera vez en público, como futura heredera al trono

En el acto previsto para el 24 de marzo, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó precisamente en 2018. Así como el ejemplar de ‘El Quijote’, cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.

Este último evento, organizado con motivo del Día de las Letras, estuvo dedicado a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales por su esfuerzo en la lucha contra covid-19.

Cómo será el acto en solitario de la princesa Leonor

Durante el acto del próximo miércoles, la princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes. Tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización que lleva a cabo y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España. Así ha precisado Zarzuela.

Primer acto en solitario a poco tiempo de arrancar la preparatoria fuera de España

La hija mayor de los reyes de España y heredera al trono estudiará el bachillerato en Reino Unido. La Casa del Rey, en su momento, anunció que Leonor gue seleccionada para asistir al UWC Atlantic College en Gales —también conocido como «el Hogwarts de los hippies»—.

Leonor tendrá como compañera a otra princesa. Se trata de la segunda hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, Alexia. Esta «hermanita sándwich» formará parte de la generación de Leonor, así que veremos a ambas figuras en la mira de sus estudios y posible complicidad.

SIGUE LEYENDO:
Las infantas Elena y Cristina culpan a alguien de la Casa Real Española por ‘no defenderlas’
La reina Sofía recibe la vacuna contra covid-19 ‘sin saltarse el protocolo’
Iñaki Urdangarín tendrá libertad vigilada y abandona Brieva. ¿A dónde se irá?

En esta nota

  • princesa de Asturias
  • princesa Leonor
  • realeza de España
  • reyes de España

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de