Esto es lo que las mujeres exitosas hacen para tener lo que quieren

En algún momento de nuestras vida, las mujeres hemos sentido que nuestros logros no son suficientes, pero las cosas cambian y somos exitosas.

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:11
null

¿Quién no quiere vivir la divina sensación de tener una sólida autoestima, sentirse plena y feliz con todo lo que es y representa? por supuesto que todo el mundo. Si aún te preguntas cómo se logra, te ayudamos a descubrirlo.

En algún momento de nuestras vidas hemos atravesado por el momento de sentir que nuestros logros todavía no son suficientes o que necesitamos cumplir con ciertos estándares para tener el reconocimiento de los demás y que de paso, sintamos al menos tranquilidad con las metas que hemos alcanzado. 

Esto puede ser resultado de compararnos con alguien más cuando en realidad se trata de inspirarse en esas personas que admiramos y que pueden ser un impulso para seguir adelante.

Jocelyn Coron.

Las mujeres que han dejado huella

Aunque la edad siempre ha sido tomada como un requisito para considerar que una persona es digna de admiración por su experiencia, los tiempos han cambiado y hemos encontrado que en este grupo también hay muchas jóvenes que nos han enseñado que hasta en las actividades que nos apasionan se puede encontrar el éxito así como también una forma de vida.

Deportistas, artistas, influencers, modelos y chefs son ejemplo de ello y podemos hablar de personajes como Paulina Abascal, Paola Longoria, Miranda Santizo, Dani Hoyos, Nailea Vidrio, Jocelyn Corona y Greta Elizondo con perfiles tan variados pero que guardan semejanzas entre sí como por ejemplo que cada una de ellas ha sabido descubrir su pasión y desempeñarla de tal manera que la han perfeccionado hasta convertirla en el trabajo que realizan con entusiasmo y perseverancia.

Nailea Vidrio.

Eso no es lo único que las une, además, su actitud ante la vida nos recuerda que hay que decirle adiós a los estereotipos, que aceptarnos tal y como somos es una pieza clave en la construcción de una misma porque de ahí viene la libertad para crear tu propio mundo y la seguridad para reconocerte y aceptarte, una vez que tú lo haces logras el mismo efecto en las personas que te rodean, los miedos se transforman en fortaleza y puedes llegar tan lejos como quieras.

¡Si lo quieres ve por él!

Desear concretar tus sueños, sentirte plena y festejar tu belleza es algo a lo que todas aspiramos y lo puedes hacer realidad cuando te acepta tal como eres, aunque no lo creas cuando esto no ocurre formas frente a ti una barrera que te cuesta mucho trabajo derribar y te limita en cuanto a tus alcances.

A veces es necesario que celebres quién eres y fortalezcas tu autoestima usando prendas y accesorios que hablen de ti y de lo emprendedora que eres. Si piensas que esto es superficial, tienes que saber que en la medida en que te sientes cómoda y atractiva con lo que llevas puesto, algo cambia en ti y en la manera en que actúas y  te comunicas, es como si tu fuerza interior te anunciara que estás lista para conquistar el mundo.

SIGUE LEYENDO
El método secreto de las mujeres exitosas que cumplen sus objetivos
Las mujeres que aman los tulipanes son dispersas, apasionadas y capaces ?

En esta nota

  • empoderamiento
  • influencers
  • moda
  • mujeres
  • Personalidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de