Eugenia de York: la princesa que se estrena como mamá y cumple 31 años

Marzo es un mes especial para la princesa Eugenia de York: se estrena en su primer Día de las Madres y celebra 31 años de vida.

Por reginab

- 31/08/2021 04:10
null

Marzo es un mes especial para la princesa Eugenia de York: se estrena en su primer Día de las Madres y celebra 31 años de vida.

La hija menor del polémico Andrés de York parece estar destinada a ser quien dé al mundo una imagen renovada de su familia. Mujer casada sin escándalos, independiente, filántropa y nueva mamá. Eugenia de York, la royal perfecta, cumple 31 años y no podía sentirse más gozosa.

Hermanas en sangre para siempre: los estudios de Beatriz y Eugenia de York

Lo que siempre procuraron Fergie y Andrés fue que las chicas estudiaran por separado. Un hecho que podría haberlas dotado de cierta independencia mas no de falta de afecto. “Somos la roca de la otra. Somos la única persona en nuestra vida que puede saber con exactitud por lo que está pasando la otra”, expresó Eugenia a una publicación británica en 2018.

Eugenia de York a escala profesional

“Queremos mostrar quiénes somos como trabajadoras, jóvenes, mujeres de la realeza, pero también no tener miedo de exponernos”, dijo la royal en aquella entrevista, en la que también participó Beatriz. Así fue la apertura que hizo a su vida y trabajo, una especie de reivindicación cuando había quedado claro que ni ella ni su hermana serían parte del núcleo de la familia real y, por tanto, tampoco recibirían un sueldo del erario.

Cuento de hadas

Su historia de amor, que inició en 2010, recuerda una comedia romántica, pues cuando conoció al hombre de su vida, Jack Brooksbank, él era camarero en un resort exclusivo de Verbier, Suiza. “Yo tenía 20 y Jack 24, y nos enamoramos”, contó a la BBC. Él dijo que fue atracción a primera vista. Un afecto que se proyecta hasta en el encantador terrier de Norfolk de Eugenia que también se llama Jack: “Sí, mi novio y mi perro tienen el mismo nombre. ¡Fue un accidente total!”, contó en 2018.

Matrimonio exitoso

Hoy día, la carrera de Jack va en ascenso, desde hace tiempo representa en Reino Unido a Casamigos Tequila, la marca de licores fundada de George Clooney, su amigo y quien asistió a su boda con la princesa el 12 de octubre de 2018. La pareja ha consolidado una relación sin problemas (al menos públicos) ni escándalos. Hoy día disfrutan su matrimonio y, a la luz del nacimiento de su hijo, ambos pueden convertirse en un activo para la corona británica por el amor y la estabilidad que proyectan, muy lejos del desprestigio del patriarca de la familia, del ‘Megxit’ y del raspón público que supuso la cuarta temporada de The Crown.

Eugenia de York, la ‘royal perfecta’

Eugenia representa un soplo de aire fresco para la Corona. Sin obligaciones oficiales, pero con una activa vida pública en lo personal y como filántropa; sin recibir dinero y apoyando a la familia real en algunos eventos. Con trabajo propio y a punto de darle un nuevo bisnieto a la reina, la joven princesa de York se muestra como el prototipo de lo que podrían (o deberían) ser los royals en el siglo XXI.

En esta nota

  • Eugenia de York
  • nueva mamá
  • princesa
  • realeza
  • royals

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de