Fashion alert 2021, por Abby doble B

Lucir impecable en todo momento es un must, algo que la blogger comparte cotidianamente en redes sociales. Conoce sus esenciales para este año.

Por reginab

- 31/08/2021 03:56
null

Lucir impecable en todo momento es un must, algo que la blogger comparte cotidianamente en redes sociales. Conoce sus esenciales para este año.

Este año nuestras esperanzas están puestas en retomar los viajes pendientes en destinos deslumbrantes y el mundo de la moda lo sabe, pues las tendencias que marcan la pauta de esta nueva década resultan ideales para lucir tanto en escenarios naturales como en grandes ciudades, y esto nos encanta.

Amante de los viajes y las experiencias extremas, la blogger Abby doble B es la indicada para presentarnos los esenciales de tu closet para los siguientes meses, pues su feed y stories en Instagram (www.instagram.com/abbydobleb/) nos sorprenden con el uso de piezas clave que se adaptan a cualquier situación.

Todo el año

El estilo 4×4 se apodera del Street Style con elementos que destacan por tener carácter propio. Con estas piezas lograrás levantar cualquier outfit, además de lograr comodidad, sea cual sea tu plan.

Combatboots

Combinan con cualquier estilo y se ven fenomenales. Para la fashionista, este básico la acompaña cada que sale a recorrer caminos en rallys o carretera, y le resultan imprescindibles para caminatas por territorios complicados y para salidas casuales por las calles de cualquier ciudad. Serán tu mejor inversión.

Pantalones cargo 

Abby doble B sigue la filosofía de diseñadoras de la talla de Coco Chanel y Carolina Herrera, dos de sus mayores inspiraciones, y sabe que conocer tu cuerpo y tus actividades es la clave para elegir los mejores pantalones para ti, pero definitivamente debes de probar el estilo cargo, trend de este 2021. 

Inspírate en su feed, donde puedes ver cómo ella los combina para toda ocasión, con una camiseta cuando emprende una aventura a toda velocidad, o con un corsé y stilettos para un evento nocturno.

Y en verano…

El estilo tuluminati es el preferido para esta blogger, quien lo adapta en playa, clima cálido o roadtrip gracias al carácter de sus clásicos, como los sombreros, las piezas con flecos y las prendas holgadas. 

Combinado con sandalias si estás en la playa, o con botines y lentes de sol si visitas un Pueblo Mágico, estarás lista para dejar ver tu lado más fashion y tu bronceado en tus redes.

Dalia Rangel

En esta nota

  • Abbey Doble B
  • moda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de