¡Felices 75, Cher! La biopic de la cantante ya está en marcha

La legendaria Cher llega a los 75 con una de sus más gratas noticias: ya está en marcha la producción de su película biográfica.

Por reginab

- 31/08/2021 04:25
null

La legendaria Cher llega a los 75 con una de sus más gratas noticias: ya está en marcha la producción de su película biográfica.

La diva del pop tiene una de las mejores excusas para hacer doble celebración este 20 de mayo. Primero, alcanzar los 75 años luciendo tan espectacular como siempre; y segundo, que su propia película biográfica ya está en marcha y ni ella puede contener la emoción. ¡Felicidades, Cher!

Cher anuncia su biopic el día de su cumpleaños número 75

Esta legendaria estrella se dejó llevar por la emoción en redes sociales, y desde Twitter soltó un «les tengo una sorpresa» a sus fans. El resultado fue dar a conocer que Universal tiene luz verde para iniciar la biopic sobre Cher, donde ella misma será productora.

«Universal está preparando una biopic con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman como productores. Ellos han producido películas como Mamma Mia!. Mi querido amigo desde hace cuatro años, el legendario ganador del Oscar Eric Roth, escribirá el guion. Forrest Gump, A Star Is Born, Suspect por nombrar algunas de sus películas», tuiteó.

La cinta todavía no tiene título y los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero según Deadline no será un musical donde veremos a los personajes cantar al azar; sino que tendrá un tono más parecido a Bohemian Rhapsody.

En un comunicado, Craymer dijo: «Gary y yo estamos encantados de volver a trabajar con Cher, y esta vez de llevar a la pantalla grande su empoderadora y auténtica odisea de vida. Uno no puede evitar sentirse atraído e inspirado por el talento, la fortaleza, el ingenio único, la calidez y la visión de Cher». Añadió: «Su éxito sin precedentes en el cine musical y la televisión ha inspirado a generaciones. No podríamos estar más felices de contar su historia al público del cine«.

Cher y la edad: una estrella que sigue arrasando a los 75

Pareciera que fue ayer cuando dijo a People que ya se ‘hacía muerta’ más allá de los 70. Cher no disfruta saber que envejece: «No me gusta hacerme vieja. Estoy en shock por el hecho de poder correr en un escenario a mi edad. ¡Pensé que ya estaría muerta!

Años después, ya en 2020 y en medio de la pandemia, rectificó a The Guardian que «odia envejecer». Principalmente porque ya no puede salir en las noches y debe descansar más. En esta misma entrevista sugirió que el hecho de que sea leal a las cirugías faciales no significa que sea un tipo de ‘influencer’ de los arreglos: «Si no eres bueno en lo que haces, a nadie le importará cómo luces. Y he trabajado toda mi vida para mantener la fuerza en mi cuerpo. Hay niñas de 20 años que no pueden hacer lo que yo hago».

SIGUE LEYENDO:
Cher revela los secretos de sus atuendos más icónicos
Demi Moore habla sobre el aborto que sufrió durante su matrimonio con Ashton Kutcher
Gwyneth Paltrow: el secreto tras sus makeup-free selfies y el eterno bienestar

SUSCRÍBETE AQUÍ A TUS REVISTAS FAVORITAS

En esta nota

  • 75 años
  • cantante
  • celebridades
  • cher

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de