Felipe de Edimburgo permanecerá en el hospital el fin de semana y Harry está al tanto
Se espera que el príncipe Felipe permanezca en el hospital todo el fin de semana. Mientras, Harry está al tanto de la salud de su abuelo.

Se espera que el príncipe Felipe permanezca en el hospital todo el fin de semana. Mientras, Harry está al tanto de la salud de su abuelo.
En cuestión de meses, el esposo de la reina Isabel II podrá cumplir 100 años de vida —y convertirse en uno de los monarcas más longevos de todos los tiempos—. No obstante, el príncipe Felipe de Edimburgo fue llevado al hospital el pasado 17 de febrero por sentirse mal (y sin signos de covid-19).
A punto de entrar en los últimos fines de semana de febrero 2021, el duque de Edimburgo permanecerá ahí, al menos se espera, sábado y domingo. Y posiblemente la próxima semana.
Actualización de la salud de Felipe de Edimburgo
Al duque lo llevaron al hospital ‘por precaución’ y sin signos referentes a covid-19. Se quedará unos días más en observación.
Express UK recuperó un tuit del editor de la realeza de Daily Mail, donde sostiene estas noticas de permanecer más tiempo en el hospital. Mismas que se tomaron en conversación con el doctor del royal. Mencionó que Felipe ‘se encuentra con buen ánimo’ y la decisión se tomó ‘con mucha precaución’.
Harry ‘aislado’ en medio de la consternación por la salud de su abuelo
Después de que el tabloide citado relatara lo que fue la renuncia definitiva a la familia real de los Sussex, mencionaron cómo tomó Harry el estado de salud de su abuelo, Felipe de Edimburgo.
Aludieron a que Harry se está ‘aislando’ en su mansión de California «en caso de que la condición del príncipe Felipe vaya en picada y él tenga que regresar rápidamente a Reino Unido».
De acuerdo con una fuente de The Mirror, Harry ya tiene arreglado volar en jet privado si es necesario. El testigo dijo: «Claramente Harry está consternado por el bienestar de su abuelo, y pidió estar informad constantemente de su condición».
Meses atrás, la reina Isabel II estuvo ‘triste’ por no recibir la visita de los Sussex en Navidad. Este año los sentimientos no diferirán tanto: viene un nuevo bebé en camino y es cuestión de esperar que ambos nietos vean a sus abuelos en un futuro, antes de que sea demasiado tarde.