¡Feliz Año del Buey! ¿Y ahora? Rituales acorde con tu animal del horóscopo chino

El 12 de febrero 2021 entramos al Año del Buey de metal, así que realiza estos rituales acorde con tu horóscopo chino para la prosperidad.

Por reginab

- 31/08/2021 04:01
null

El 12 de febrero 2021 entramos al Año del Buey de metal, así que realiza estos rituales acorde con tu horóscopo chino para la abundancia y prorperidad.

¡Feliz Año del Buey 2021! Contactar con tu poder interior para superar bloqueos es lo que ofrece el ciclo del Buey en el Año Nuevo Chino, así como ver en los retos una oportunidad para evolucionar.

Aquí puedes descubrir tu Horóscopo chino: ¿Cómo saber cuál es el tuyo y qué significa cada uno?

¡Eres más fuerte de lo que crees y en 2021 lo descubrirás!

Hallarás las herramientas para mantener tu cuerpo, mente y corazón llenos de vitalidad. ¿El primer paso? Mantenerte activa, pues el trabajo duro trae recompensas.

El segundo es plantar los pies en la tierra, ¡no bases tus decisiones en suposiciones!

El tercero es que te estabilices; después de lo que se derrumbó en 2020, es tiempo de reconstruirte y hacer las cosas bien, ya que al Buey no le gusta la gente tramposa. Y no olvides que toda la ayuda incondicional que brindes, el universo te la regresará con una lluvia de bendiciones. Sé empática, siente el dolor ajeno y atrévete a convertirte en uncanal de luz y abundancia. ¡Buena suerte!

¿Quieres rituales generales? Aquí hay rituales para el Año del Buey 2021 que puedes hacer en casa.

(Foto: Getty Images)

Consejos para triunfar

1. El 2021 fluirá más lento de lo esperado, por ello no es recomendable que te aceleres, así evitarás entorpecer los procesos.

2. Procura no hacer nada que vaya en contra de tu esencia, ya que obtendrás resultados poco favorables. Sé FIEL a tus valores.

3. ¡DIVIÉRTETE! Recuerda que la vida no es solamente trabajo. Hacerlo te servirá para relajar la mente y fortalecer lazos con tus seres amados.

En 2020, la precipitada Rata transformó el mundo y te obligó a ver la vida desde otra perspectiva

Los retos afrontados te sirvieron para alejarte de lo superfluo y ser consciente de lo importante. Ahora, en el año del Buey enfócate en nuevos objetivos y fortalece tu espíritu. Ya no pierdas el tiempo en las banalidades del pasado, si trabajas de manera entregada y constante en lo que te corresponde, sin duda alguna, tocarás el éxito.

¿Cuánto dura este ciclo?

El 12 de febrero de 2021, con la luna nueva, iniciará el año del Buey de Metal y terminará el 30 de enero de 2022.

Para llamar la buena suerte

• Las joyas de oro y plata serán tu amuleto para la buena fortuna. Úsalas en fechas importantes.

• Si quieres atraer el dinero y la abundancia estrena una cartera azul marino.

• Coloca crisantemos en tu hogar para que haya bienestar y salud.

Tus rituales clave acorde con tu horóscopo chino

Para sentirte más plena, feliz y crecer en todos los aspectos de tu vida.

RATA

¿Qué te hace falta para que tus metas se materialicen? Una vez que lo reconozcas, enciende una vela dorada y pídele al universo que todo llegue en el mejor momento.

BUEY

¡Reenamórate de ti! Todos los días, en la mañana, mírate en el espejo, que es un portal mágico, e identifica cinco cualidades únicas en ti para fortalecerlas.

TIGRE

En este 2021 siempre ten plantas en tu habitación. Elige flores con colores vivos, como amarillo o rosa, porque te subirán el ánimo y te harán sentir alegre.

CONEJO

Reconoce las 10 cosas que necesitas para sentirte en paz contigo misma. Escríbelas en papel porque será tu decálogo. ¡No permitas que nada ni nadie te impida llevarlo a cabo!

DRAGÓN

Cada lunes redacta tus tareas principales de la semana; esta práctica te servirá para que estés más organizada y no te atrases. El ónix te ayudará a tener más vitalidad.

SERPIENTE

Siempre mantén a tu lado un cuarzo morado. Tómalo cuando estés tensa o molesta por algo, pues es capaz de relajarte y estabilizarte. Limpia la piedra una vez al mes.

CABALLO

Practica alguna actividad que nunca hayas realizado. Abrirás tus horizontes y ya no estarás encasillada en lo mismo. Un curso de astrología es una posibilidad.

CABRA

En una hoja de papel escribe tus limitaciones. Después quémalo en una vela morada y pídele al universo que te dé la fuerza para superar los obstáculos.

MONO

Cada mañana, antes de que empieces tus actividades laborales, visualiza cómo te envuelve una luzde color azul. Te servirá de protección contra las injusticias.

GALLO

Con tinta dorada, en un papel escribe 10 metas que deseas cumplir este 2021. Colócalo en un lugar en el que lo puedas ver todos los días. ¡Atraerás el éxito!

PERRO

Es importante que retomes alguna actividad física. Te ayudará a canalizar mejor tu energía y no estar ansiosa. Los ejercicios de alto impacto son una gran opción.

CERDO

Medita 15 minutos todas las noches antes de irte a la cama, fortalecerá tu intuición y te regresará al presente. ¡Ya no vivas en el pasado o en el futuro, la vida ocurre hoy!

En esta nota

  • Año del Buey
  • astrología
  • astros
  • febrero 2021
  • horóscopo chino
  • Horóscopos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de