Flequillo ladeado, la tendencia para tu pelo esta primavera 2021

Cómo llevar el flequillo ladeado para lucir tu cara y verte más joven. Esta tendencia de corte de cabello llegará fuerte en primavera 2021.

Por reginab

- 31/08/2021 03:55
null

Cómo llevar el flequillo ladeado para lucir tu cara y verte más joven. Esta tendencia de corte de cabello llegará fuerte en primavera 2021.

Para lucir los cortes de cabello para ser una mujer elegante en 2021, ¿habías considerado hacerte un flequillo ladeado? También se le conoce como swoop, y es un estilo abierto y lateral en el que la frente queda semidescubierta. Crea un efecto de «cortina» y es favorecedor para cualquier largo de cabello y forma de la cara.

Cómo peinar el flequillo ladeado

Necesitas un cepillo redondo y una secadora de cabello. Con el pelo mojado, sécalo con el cepillo llevándolo hacia adentro (Ojo: también puedes hacerlo con el pelo en seco). Luego hazlo en dirección contraria, hacia afuera. Conforme se vaya secando el flequillo, llévalo hacia un lado, de esta manera se acomodará mejor. Si tienes cabello rizado, puedes alisar solamente el flequillo, así la melena tendrá más texturas.

Tip: puedes usar un fijador ligero para que no se desacomode el flequillo o se encime en tu cara.

Te puede interesar: Bob asimétrico, el corte de cabello para 2021 que te rejuvenecerá

Para corte shaggy corto, medio o largo

El cabello ondulado y en estilo shaggy se presta bien con un flequillo ladeado gracias a que mantiene este juego del «cabello despeinado». Aprovéchalo para cualquier longitud y juega con él.

(Foto: Getty / Pinterest)

Muy liso y despuntado

Dale un twist al tradicional cabello lacio y apuesta por un flequillo despuntado. Presta mayor atención a las puntas de tu flequillo para que tengan movimiento y destaquen. Inclusive podrías dejarlo a la altura de los ojos para que se note su longitud.

(Foto: Getty / Pinterest)

En corte bob

Puedes mantenerlo recto a la altura de los ojos o moverlo lateralmente. La cabellera fina y delgada tendrá una mayor sensación de volumen, pero si tienes cabello grueso te será más sencillo peinarlo y texturizarlo.

(Foto: Pinterest)

Para melena rizada

Como mencionamos anteriormente, puedes alisar el flequillo, pero también apostar por dejar el cabello rizado y acomodarlo lateralmente. Cuando te lo vayas a cortar, asegúrate de pedir que haya una diferencia de longitud hacia un lado, de esta manera batallarás menos para peinarlo.

Recomendado: Aceite de ricino: conoce sus beneficios y su efecto en tu cabello
(Foto: Pinterest)

Recogido

Inspírate en Anne Hathaway para presumir ese flequillo ladeado como se debe. Recogerte el cabello hará que este corte luzca del todo gracias a que no habrá otro factor que distraiga de verlo. Puedes usar una coleta o un chongo, todo es posible. Y dará mayor simetría a la forma de tu cara.

En esta nota

  • cabello
  • cortes de cabello
  • fleco de lado
  • flequillo ladeado
  • tendencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de