Flores para otoño. Inspiración femenina y floral con Oscar de la Renta Fall 2021

Oscar de la Renta apostó por el 'flower power' para el otoño 2021 y nos llenó de inspiración. Esta es la femenina y floral colección del diseñador.

Por reginab

- 31/08/2021 04:05
null

Oscar de la Renta apostó por el ‘flower power’ para el otoño 2021 y nos llenó de inspiración. Esta es la femenina y floral colección del diseñador.

Así como nos atrevemos a usar vestidos vaporosos en otoño, todo dicta que ahora habrá muchas flores. Oscar de la Renta decidió decorar la época de las hojas cafés y el pumpkin spice con pétalos de todos los colores posibles. Su nueva colección de otoño 2021 es un sueño floral del que no quisiéramos despertar, así que te pasamos tips para inspirarte en ella.

Lee: De Dior a Oscar de la Renta: top 5 vestidos de los Golden Globes 2021

Flores 3D

La colección otoño 2021 de Oscar de la Renta es un ‘tributo al verano tardío, cuando los girasoles y flores silvestres lucen radiantes en pleno florecer. Está inspirado por el esplendor de la naturaleza, resultando en diseños botánicos en hilo bordado, crochet y appliqués multucolor’.

Que el ramo de flores lo lleven tus prendas. Así como estos vestidos del diseñador apuestan por flores 3D, resulta en una armonía muy femenina y coqueta al mismo tiempo.

(Foto: Oscar de la Renta)

Estampados de pies a cabeza

Este flower motif es una colaboración con la artista Tricia Paoluccio. Se refieren a cada conjunto como un daywear jovial, ultra femenino y de muchos adornos.

Así que hora de sacar los pantalones, vestidos o blusas con estampado floral, porque es será la apuesta del diario de ahora en adelante.

Lee: Milan Fashion Week OI21: Los momentos y los looks más importantes
(Foto: Oscar de la Renta)

Encaje ancho

¿Qué combina a la perfección con las flores? El encaje. Y Oscar de la Renta lo presenta en toda su anchura (y esplendor). Los colores pastel también regresan con fuerza, así que no dudes en añadir distintos tonos a tu guardarropa.

(Foto: Oscar de la Renta)

Taftán y plain colors

Los caftanes de tafetán tienen una textura muy particular, que fácilmente otorga una estilizada silueta y look sedoso. En conjunto colores planos, desde los pastel hasta negros y blancos, terminan por evocar una sensación purista. ¡Con muchísima elegancia!

(Foto: Oscar de la Renta)

Tul para envolverte

Que el ramo de flores remate en un delicado tul tanto en colores claros como oscuros. Esta versátil tela aumenta el toque femenino, luce bien tanto de día como de noche y es el toque final ideal.

(Foto: OR)
RECOMENDADO:
El ‘Regency look’ de Bridgerton que querrás copiar para maquillaje y peinado
El vestido ‘confeti’ de la reina Letizia que nos inspirará esta primavera 2021
La moda 2021 de llevar los calcetines sobre los leggings, ¿te unes?

En esta nota

  • colección otoño 2021
  • flores
  • moda
  • Oscar de la Renta

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de