Fotos del emotivo evento donde los reyes de España entregaron las Medallas en Bellas Artes

Además, la reina Letizia presumió de sus tonificados brazos con un ajustado vestido aguamarina de Hugo Boss. Así llegaron los reyes de España

Por reginab

- 31/08/2021 04:33
null

Además, la reina Letizia presumió de sus tonificados brazos con un ajustado vestido aguamarina de Hugo Boss.

Dentro de la agenda de los reyes de España ocurrió el emotivo evento de la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Fue una emocionante ceremonia en el Palacio Real del Pardo.

El rey Felipe señala la cultura como un valor

Felipe VI entregó las medallas y defendió la importancia de los artistas. «No podemos olvidar lo que supone la cultura como valor. Su aportación a nuestra sociedad es tan incalculable como la deuda que nuestra sociedad tiene con ella».

‘La cultura se necesita para poder ser y poder vivir’, Felipe VI

También reivindicó a la cultura española como un ‘referente mundial’. Y entre sus palabras salió el tema de la pandemia. «Gracias a la promoción del lema Cultura Segura se pudo volver a los museos y a los teatros, a las salas de cine, y se hizo protegiendo a los espectadores, artistas y trabajadores. Nuestro país se convirtió en una verdadera excepción cultural europea».

De entre los ganadores

Figuraron diferentes nombres, como Gerardi Vera (teatro), Pepe Habichuela (música), Camilo Sesto (título póstumo), Martirio, Julieta Serrano (carrera teatral) entre otros.

Y la reina Letizia

A esposa del rey recuperó uno de sus modelos más versátiles y favorecedores. El vestido aguamarina de Hugo Boss —color poco habitual en su armario, pero que sienta de maravilla. Letizia lo estrenó en su visita de Estado a Argentina en 2019. De corte recto, silueta lápiz y cinturón a juego.

En esta nota

  • realeza
  • reina Letizia
  • rey Felipe VI
  • reyes de España

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de