Fotos del primer Trooping the Colour de la reina Isabel II sin Felipe de Edimburgo

La reina Isabel II celebra su cumpleaños 95 en el Trooping the Colour desde Windsor, sin Felipe de Edimburgo y acompañada del duque de Kent.

Por reginab

- 31/08/2021 04:31
null

La reina Isabel II celebra su cumpleaños 95 en el Trooping the Colour desde Windsor, sin Felipe de Edimburgo y acompañada de su primo el duque de Kent.

La reina Isabel II presidió el desfile militar que conmemora su cumpleaños de forma nostálgica por dos razones importantes: se hizo nuevamente bajo restricciones por la pandemia, y su esposo ya no está para celebrarlo con ella.

Tradición real

El Trooping the Colour ha marcado el cumpleaños del soberano por más de 250 años. Pero este año, como el pasado, se realizó en un formato más privado por la pandemia.

Compañía

La reina estuvo acompañada de su primo, el duque de Kent —quien también es coronel de las guardias escocesas. Presenciaron el desfile militar desde el cuadrilátero del castillo de Windsor.

La monarca

La reina Isabel II usó un traje azul cielo y el broche aquamarina de la Reina Madre. En 2022, celebrará el jubileo de platino en estas fechas y se estiman cuatro días de celebración para toda la comunidad.

El Troop

A la reina y al duque de Kent los recibieron con el saludo real y el Himno Nacional. Luego inició la tropa musical y la banda tocó.

El Colour

Luego, el color se desplegó en filas por el aire y el desfile prosiguió con un segundo saludo real.

Los soldados

El desfile fue realizado por las unidades del Ejército Household Division y los guardias escoceses de la Queen’s Color Company, liderados por guardias de infantería.

El cierre

La Real Artillería a Caballo del Rey disparó un saludo real de 41 cañonazos para marcar oficialmente el cumpleaños de la reina Isabel II.

En esta nota

  • cumpleaños 95
  • duque de Kent
  • Felipe de Edimburgo
  • realeza
  • reina Isabel II
  • Trooping The Colour

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de