French mani elegante y cero aburrido. Cómo llevar las uñas en primavera 2021

Dale un twist al french mani con estas propuestas que estarán en tendencia para primavera 2021. ¡Uñas cero aburridas!

Por reginab

- 31/08/2021 04:04
null

Dale un twist al french mani con estas propuestas que estarán en tendencia para primavera 2021. ¡Uñas cero aburridas!

¿Lista para darle un giro al tradicional french mani? Dale a tus uñas un toque de frescura sin perder el sentido elegante, sin caer en lo monótono y pálido. Las uñas para primavera vienen en diferentes vertientes acorde a tu gusto, ¡pero no tengas miedo en experimentar! Por eso, estas propuestas de french mani le darán a tus manos y uñas el punch necesario para saludar a la primavera 2021.

Recomendado: Los nuevos básicos: prendas versátiles que llegaron para quedarse en 2021

Glitter discreto

En lugar de la tradicional línea blanca en las puntas, cámbialo por glitter. Puede ser de color dorado, plateado, rosa, morado, azul… La nostalgia del glitter nunca estará de más.

Discreto marino

El french tip perfecto se da con un color que llame la atención. Haz la línea tan gruesa o delgada como te apetezca, el chiste es atreverse a usar colores que se noten a la lejanía.

Sweethearts

No tienes que esperar a que sea San Valentín para lucir un diseño tierno de uñas. Este abstracto, sencillo, pintoresco y elegante diseño muestra cuánto amor tienes por tus uñas. ? ❤️

French abstracto

Posiblemente uno de los diseños más socorridos cuando queremos experimentar, pero no por eso dejará de estar en tendencia. Hazlo de forma elegante con colores neutros y oscuros, o alegre como el sol primaveral y experimenta con amarillos, rosas y naranjas.

Brillante y dinámico

Si quieres llevar el mani al siguiente nivel, juega con la geometría y el poder de los colores brillantes. Asegúrate de que las uñas estén completamente limpias antes de poner la primera capa; puedes usar stickers viniles para mejorar el pulso. ¡De lo más original!

Puntillismo

¿Habrá algo más terapéutico que hace pequeños puntos casi perfectos en la punta de tu uña? Ideal para quienes quieran entretenerse un buen rato. Además de verse súper coqueto, tus uñas darán la impresión de 3D. Y lo mejor es que puedes experimentar con toda clase de colores.

Invertido divertido

¿Por qué no romper un poco con las reglas del french mani? Extiende a tope la línea de las puntas para que cubra casi toda la uña. Dejarás un espacio cerca de la cutícula sin pintar, y esto hará el efecto mágico.

RECOMENDADO:
‘Pretty-in-pink’. Cómo usar maquillaje rosa en cualquier temporada
¿Sabes qué alimentos debes consumir para cuidar tus pies?
Nuestros perfumes favoritos para llevar en el bolso

En esta nota

  • french mani
  • manicure
  • tendencia de uñas
  • uñas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de