«Fueron cinco increíbles años», Alex Rodriguez rompe el silencio tras cortar con JLo

Alex Rodriguez habla por primera vez desde que terminó su relación con Jennifer Lopez, y agradece el tiempo que pasaron juntos.

Por reginab

- 31/08/2021 04:44
null

Alex Rodriguez habla por primera vez desde que terminó su relación con Jennifer Lopez, y agradece el tiempo que pasaron juntos.

Fueron cinco años de presenciar una de las parejas más hot de Hollywood, misma que consolidó un compromiso, pero terminó en ceros. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dieron por culminada su relación este año, y finalmente el empresario rompió el silencio tras lo sucedido.

RECOMENDADO: El nuevo Kanye West: aún sin Kim en su vida, el rapero vuelve a sonreír

Alex Rodriguez se sinceró sobre su rompimiento con Jennifer Lopez

«Tuve cinco años de una increíble vida y camaradería», dijo Alex a Entertainment Tonight«Creo que las cosas pasan, pero no todos se enfocan en lo positivo», añadiendo que tanto él como sus hijas aprendieron mucho. «Ahora tenemos la oportunidad de avanzar, ¿cómo viviremos mejor los próximos cinco años con las lecciones aprendidas?».

Rodriguez comentó que ‘se encuentra en un buen lugar’ y está agradecido por lo sucedido, asegurando que sus pequeñas también se encuentran bien. En los años que A-Rod y JLo vivieron juntos, estaban con sus respectivos hijos, Natasha (16) y Ella (13) que Alex tuvo con Cynthia Scurtis, Emme Maximilian (13) de Lopez con Marc Anthony.

Jennifer Lopez tomó un rumbo distinto

Aunque A-Rod apenas se sinceró sobre su relación pasada, Jennifer no ha dado comentarios al respecto, pero sus acciones han hablado. Todo inició desde que se le vio con Ben Affleck y los medios explotaron.

El ‘Bennifer’ revivió y las especulaciones de que la ex pareja regresó después de casi 20 años. Confirmaron su romance con un romántico beso, debutaron en Instagram y se fueron de románticas vacaciones por Italia.

Y en las más recientes acciones, Jennifer Lopez borró todas las fotos que tenía con Alex Rodriguez y hasta le dio unfollow. ¿Pronto dirá algo al respecto?

SIGUE LEYENDO:

Selma Blair filma ‘sus últimos días de vida’: la actriz de 49 años habla sobre su batalla contra la Esclerosis Múltiple

Cuando Harry Styles (27) conoció a Olivia Wilde (37). ¿Por qué al mundo le encanta esta pareja?

Las vacaciones de Salma Hayek con un famoso director de cine mexicano. ¿Viene algo nuevo?

En esta nota

  • Alex Rodriguez
  • celebridades
  • Jennifer Lopez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de