Gal Gadot cumple 36 años, con nuevos proyectos en mano y un embarazo

Gal Gadot tiene mucho de qué sentirse orgullosa este año: además de estar embarazada por tercera ocasión, sigue cosechando frutos laborales.

Por reginab

- 31/08/2021 04:22
null

La actriz y modelo israelí tiene mucho de qué sentirse orgullosa este año: además de estar embarazada por tercera ocasión, sigue cosechando frutos laborales.

La Mujer Maravilla moderna que ha conquistado corazones a nivel mundial celebra sus 36 años de vida. El nombre de Gal Gadot se apoderó de las redes sociales gracias al hashtag en tendencia #HappyBirthdayGalGadot, donde fans no paran de mandar sus felicitaciones a la —»hermosa», «diosa», «reina»— actriz.

Recomendado: Lady Di: La inspiración de Gal Gadot para interpretar a Wonder Woman

En familia y desde casa: así pasa Gal Gadot su cumpleaños

Es el segundo «cumpleaños pandémico» para la intérprete de Wonder Woman, pero lo que lo hace distinto al de hace un año, es que el tercer bebé viene en camino.

A la intérprete de Wonder Woman se le vio como presentadora durante los Golden Globes 2021Poco sabíamos que el vestido suelto color blanco de Givenchy que llevó disimulaba el baby bump. Cuando se confirmó la noticia, recibió miles de felicitaciones.

Poco a poco, la actriz nos actualiza con su embarazo en redes sociales. Con esta foto, además, adelantó sus futuros proyectos profesionales. Gadot escribió: «Trabajando… en dos importantes proyectos». —¿Serán ideas para la historia de Wonder Woman 3?

Y en uno de sus últimos videos de Instagram sale bailando con su hija, donde demuestra que conserva su energía a pesar de las circunstancias del encierro y la atareada agenda.

Las felicitaciones a Gal Gadot por su cumpleaños número 36

Estos son algunos de los tuits que fans han sacado para celebrar el cumpleaños de la reconocida intérprete del mundo de DC.

En esta nota

  • celebs
  • Gal Gadot

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de