Gal Gadot presume el avance de su embarazo (y futuros proyectos profesionales)

La Wonder Woman moderna posa con un traje de baño para presumir el 'baby bump' una vez más. Así luce el embarazo de Gal Gadot.

Por reginab

- 31/08/2021 04:14
null

La Wonder Woman moderna posa con un traje de baño para presumir el ‘baby bump’ una vez más. Así luce el embarazo de Gal Gadot.

El mundo de la actuación es uno totalmente distinto al de la maternidad y paternidad. Ser celeb y papá pueden ser tareas dispares, pero no imposibles. Tenemos el caso de mamás primerizas como Emma Stone el pasado 13 de marzo, o profundas revelaciones como las de Channing Tatum sobre ser papá divorciado. Hemos visto a estas y más figuras de la televisión criando pequeños, y alguien que emocionó bastante este año fue Gal Gadot con el tercer baby.

Así va el embarazo de Gal Gadot, quien se convierte en mamá por tercera ocasión

La estrella de Wonder Woman 1984 primero presumió esta dulce noticia en una foto junto con sus dos hijas y esposo bajo la frase «Aquí vamos de nuevo…».

Ahora alegra a sus seguidores con un más avanzado baby bump, presumible desde ese lindo traje de baño negro. Recostada en un inmobiliario exterior y desde casa, Gadot escribe: «Trabajando… en dos importantes proyectos». —¿Serán ideas para la historia de Wonder Woman 3?

Ya son dos cosas por las que debemos estar atentos: el sexo del nuevo bebé (si es que lo revelan pronto) y algún nuevo proyecto profesional en puerta. ¡Porque la Mujer Maravilla puede con cualquier cosa!

En un post posterior, felicitó y agradeció al equipo de dobles que participaron en Wonder Woman 1984 , quienes obtuvieron el premio a Actor por Mejor Performance hecho por un doble en los SAG Awards 2021.

No todo fue miel sobre hojuelas para Wonder Woman: señalan que el director Joss Whedon amenazó a Gal Gadot

Y aunque la noticia del tercer embarazo de Gal Gadot —junto con posibles nuevos proyectos— tiene a todos contentos, hay otra noticia destapada no del todo linda.

Un reportaje hecho por The Hollywood Reporter sacó a la luz revelaciones del actor Ray Fisher (Cyborg) después de que el director Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón; The Avengers) se hizo cargo de la producción de Liga de la Justicia.

El medio señala que Whedon tuvo problemas con los actores tras hacer cambios al guión original de Chris Terrio. Y aunque Gal no ha hecho comentarios al respecto, una fuente cercana a la productora les comentó que con la actriz hubo descontentos porque «el cambio contradecía lo establecido con Mujer Maravilla de Patty Jenkins».

Y añaden: «Whedon amenazó con dañar la carrera de Gadot […] Él le dijo que es el escritor y que ella se callaría y diría las líneas; que él puede hacerla parecer increíblemente estúpida en la película».

SIGUE LEYENDO:
Gal Gadot revela foto inédita antes de convertirse en Wonder Woman
Gal Gadot se convierte en Wonder Woman (de verdad) para visitar un hospital infantil

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de