Hábitos fitness y de salud que aplica Jennifer Aniston para mantenerse radiante a los 52
Nunca es tarde para cuidar del bienestar físico y mental. Estos son algunos de los mejores hábitos de Jennifer Aniston que pueden inspirarte.

Nunca es tarde para cuidar del bienestar físico y mental. Estos son algunos de los mejores hábitos de Jennifer Aniston que pueden inspirarte.
Ya se supo que Jennifer Aniston, una de las actrices consentidas de Hollywood, usa aceite de coco para mantener la piel hidratada y revertir los efectos del envejecimiento. Y así como éste, hay muchos otros secretos para su resplandor a los 52 años. La base de todo tiene que ver con el cuidado mental y físico (tanto de ejercicio como de dieta), así que te compartimos algunos de los hábitos de Jen que bien podríamos integrar en la vida diaria.
Recomendado: El poderoso mensaje de amor propio que envía Jennifer Aniston
1. Smoothie y huevo duro
En esta entrevista con People, Jennifer comentó que le gusta iniciar su día con un smoothie de proteína a base de plátano, cerezas, zarzamoras y péptido de colágeno y un poco de cacao. Para el lunch, se prepara un huevo duro.
2. Ajusta su horario de ejercicio (incluso en la madrugada)
El entrenador personal de Jen, Leyon Azubuike, comentó a Women’s Health que «ella siempre tiene espacio para entrenar, incluso si debe grabar a las 3am». Y que gracias a esto, se permite cambiar la rutina para no hacerla aburrida.
3. Yoga para mantener extremidades delgadas
Después de comentar a People que hace de 25 a 30 minutos de spinning, practica yoga hasta 40 minutos para mantener sus extremidades delgadas y los brazos tonificados.
4. Sin cuentos largos: así de rápido se prepara por la mañana
Aniston contó a Well + Good que cuando se despierta, toma agua tibia con limón y se lava la cara solamente con jabón, luego aplica un moisturizer con SPF y ¡a darle al día!
5. Descansa los domingos
Aquí mencionó que le gusta aprovechar los domingos para recuperarse de todo el trabajo que hace en el gym el resto de los días de la semana.
6. Frutas congeladas como snack
En esta entrevista confesó que su snack saludable favorita son uvas congeladas. ¡Así se fácil! Solamente toma una taza de uvas, mételas al congelador y déjalas por la noche. Al día siguiente cómelas a la hora del lunch o como cualquier colación.