Habrán terceros involucrados con Buckingham para investigar el ‘bullying’ de Meghan Mark

Después de los supuestos ataques de 'bullying' de Meghan Markle hacia dos exempleados, Buckingham tendrá un equipo externo para investigarla.

Por reginab

- 31/08/2021 04:08
null

Después de los supuestos ataques de ‘bullying’ de Meghan Markle hacia dos exempleados, la casa real británica tendrá un equipo externo para investigarla.

En medio de lo que fue la entrevista más «polémica» de todas —Oprah Winfrey y los Sussex—, aún queda un tema un tanto en el aire, pero de gran importancia: el de las acusaciones de que Meghan Markle hizo bullying a dos exempleados. Así lo relató un artículo en The Times; la controversia saltó y el palacio de Buckingham reaccionó. Ahora, tendrán la asesoría de una firma legal para tomar acción.

Buckingham afirmaba que «no tolerará este tipo de acoso en el lugar de trabajo»

Cuando se señaló que Meghan había tenido «cierto comportamiento» con el entonces jefe de comunicación de los Cambridge y Sussex, Jason Knauf, Buckingham declaró: «Estamos realmente preocupados por las acusaciones publicadas en The Times que han hecho antiguos miembros del equipo de empleados del duque y de la duquesa de Sussex. Según lo acordado con nuestro equipo de Recursos Humanos, vamos a investigar las circunstancias descritas en el artículo.

El personal que trabajaba con los duques en aquel momento, incluso que dejaron el puesto, serán invitados a participar […] La Casa Real tiene una política de Dignidad en el Trabajo desde hace varios años y no tolera ni tolerará este tipo de acoso en el lugar de trabajo». —vía Vanity Fair.

«Las verdaderas y peores incidencias no han salido a la luz»

Meghan Markle niega estas acusaciones, pero una fuente real comentó a The Sunday Times que «las verdaderas y peores incidencias no han salido a la luz, hay historias desgarradoras que contar».

Según otra fuente cercana al príncipe Carlos, éste les había sustentado financieramente «aún cuando se mudaron a América, mientras buscaban su sustento». Y que esto es «estúpidamente hipócrita» por parte de Harry y Meghan, pues «ellos buscaban ser económicamente independientes«.

Harry declaró con Oprah sentirse «decepcionado de su papá«, quien tampoco respondía sus llamadas.

El apoyo externo para el palacio de Buckingham

La casa real británica apuntó el apoyo de una firma de abogados externa para tocar el tema del bullying de Meghan, algo que, acorde con The Times«no será jugado en público». Esto para mantener la seguridad y comodidad de los involucrados. Y que «tomará el tiempo que se deba tomar». Buckingham no ha dado comentarios al respecto.

A raíz de este aspecto de bully Meghan, amigos cercanos salieron en su defensa. Desde una amiga de la adolescencia que le dijo «la verdad te hará libre», hasta uno de los guionistas de Suits, donde Meghan actuaba.

SIGUE LEYENDO:
¿Qué dice el lenguaje corporal de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah?
La popularidad de Harry y Meghan se derrumba en Reino Unido tras entrevista con Oprah
Kate y William “en shock” tras la polémica entrevista de los duques de Sussex con Oprah

En esta nota

  • bullying
  • Harry
  • meghan markle
  • Oprah Winfrey
  • palacio de buckingham

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de