Harald V y Sonia de Noruega celebran el 30 aniversario de su reinado con nuevas fotos

Se cumplen 30 años desde que Harald V y Sonia de Noruega llegaron al trono. Sacaron nuevas fotos para conmemorar la fecha.

Por reginab

- 31/08/2021 03:55
null

Se cumplen 30 años desde que Harald V y Sonia de Noruega llegaron al trono. Sacaron nuevas fotos para conmemorar la fecha y recordamos su camino en el trono.

Ambos royals de Noruega cumplirán 84 años este 2021, pero también es el año en que celebran el 30 aniversario de su reinado. El rey Harald subió al trono en 1991, tras la muerte de su padre Olav V. El actual rey y su esposa, Sonia de Noruega, comparten nuevas fotografías y agradecen el camino recorrido en este tiempo, esperando que se avecinen más y mejores momentos.

Te puede interesar: El rey Harald de Noruega a través de los años

Harald V y Sonia de Noruega celebran 30 años de reinado

Los retratos fueron compartidos por la Casa Real en redes sociales. Muestran a la pareja sentada junto con un mensaje: «Nos llena de gratitud llevar al pueblo de Noruega a través de un desarrollo importante. Miramos hacia atrás con alegría recordando cientos de viajes y visitas a nuestro hermoso país a lo largo de los años».

Ambos ven un mapa para precisar la gratitud y emoción que tienen de ser los reyes de Noruega. El mensaje continúa: «Estamos profundamente agradecidos por siempre ser recibidos con tanta calidez y hospitalidad, sin importar la ocasión. En toda Noruega conocemos personas con un profundo cariño por su ciudad natal y su comunidad».

Foto: Jørgen Gomnæs / The Royal Court

«¡Gracias por la compañía en el viaje hasta ahora!», los reyes de Noruega celebran su aniversario

Claro que no ha sido un tramo sencillo a seguir. El rey Harald fue sometido a una nueva intervención cardíaca para reemplazar una válvula a finales del 2020. También aconteció el suicido de Ari Behn, entonces esposo de su primera hija, Marta Luisa.

Recomendado: Sonia de Noruega, intimidades de la reina de acero

En esta nota

  • aniversario
  • Harald V
  • noruega
  • realeza
  • reinado
  • reyes de Noruega
  • Sonia de Noruega

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de