Harry con Oprah: dice que no quiere ‘repetir la historia’ en referencia a Lady Di

Harry hablará en entrevista con Oprah Winfrey sobre uno de sus temores personales: que la historia de Diana "se repitiese".

Por reginab

- 31/08/2021 04:05
null

Harry hablará en entrevista con Oprah Winfrey sobre uno de sus temores personales: que la historia de Diana «se repitiese».

A pocos días de que salga al aire la entrevista de Oprah Winfrey con Harry y Meghan Markle, el trailer ya fue liberado. CBS lo compartió en internet mientras presenciábamos la premiación de los Golden Globes 2021. Su duración de un minuto fue suficiente para generar expectativa.

Lee: El vestido de casi cinco mil dólares que Meghan Markle usará en entrevista con Oprah

¿Lady Di figurará en la entrevista con Oprah?

Oprah recalcó que «no hay tema que esté fuera del límite», por lo que los Sussex tienen total libertad para hablar de lo que quieran.

Pero Harry tocará un tópico que nadie podremos olvidar, y es que hizo hincapié en que una de sus preocupaciones personales es que la historia «se repitiese». Vía AFP, Harry culpa en parte a la prensa por la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997.

Tan solo en 2020 los Sussex tomaron la decisión de abandonar sus responsabilidades reales. Ahora, a inicios del 2021, ambos renunciaron oficialmente a la familia real británica.

Harry perderá sus títulos militares, concretamente en los Royal Marines, y Meghan, renunciará a títulos de orden caritativo, por ejemplo dentro del Teatro Nacional de Londres o en instituciones de la Commonwealth.

«Mi mayor preocupación es que la historia se repitiese»

Según la agencia, el duque de Sussex tuvo, por mucho tiempo, una difícil relación con los tabloides británicos. Esto lo confirmó en entrevista con James Corden durante The Late Late Show, entrevista que realizó sobre un turibús.

En esta última, Harry habló de cómo la presión de la prensa británica ‘destruyó’ su salud mental, y que lo sucedido fue algo que ‘cualquier padre y esposo habría hecho’.

«Estoy simplemente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado», dijo Harry a Winfrey, tomando a Markle de la mano.

Te puede interesar: ¿Qué opinan William y Kate de la entrevista con Oprah de Harry y Meghan? Alguien está ‘disgustado’
Por: Redacción Vanidades con información de AFP

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de