Harry de vuelta con Meghan para consolarla por las tristes noticias que recibió

El duque de Sussex salió rápidamente de Inglaterra para reencontrarse con Meghan Markle, quien recibió tristes noticias de un familiar.

Por reginab

- 31/08/2021 04:35
null

El duque de Sussex salió rápidamente de Inglaterra para reencontrarse con Meghan Markle, quien recibió tristes noticias de un familiar.

Después de atender al esperado reencuentro con su hermano William para inaugurar la estatua de la princesa Diana, Harry se regresó rápidamente a California. La razón de esta premura puede ser razonable al saber que un tío de Meghan Markle falleció.

Mientras Harry estuvo en Inglaterra

En honor al cumpleaños 60 de Diana de Gales, sus hijos develaron una estatua de bronce que se encuentra en el palacio de Kensington. El propio palacio dio a saber en un comunicado que ‘los príncipes William y Harry atenderían a un pequeño evento en el Sunken Garden el 1 de julio’.

Previo a la ceremonia de la estatua, Harry asistió de sorpresa a un evento: como patrón de WellChild, atendió a los premios de esta caridad y platicó con varios niños y familiares.

(Foto: Getty Images)

Falleció el tío de Meghan Markle

La duquesa de Sussex recibió estas tristes noticias en el marco del festejo de Diana de Gales en Inglaterra. Falleció su tío Michael Markle a los 82 años, fue el hermano mayor del papá de Meghan, Thomas Markle, de Parkinson, señala Hello! vía The Sun.

Fue exdiplomático y le ayudó a Meghan a ser junior press officer en la embajada americana en Argentina cuando tenía 20 años, señalan los medios.

Añaden que la duquesa le guardará su pésame en la casa de Montecito, posiblemente con el apoyo de su mamá, Doria Ragland —quien ha ayudado mucho a la pareja con la llegada de Lili Diana, la segunda bebé de los Sussex.

SIGUE LEYENDO:
¡Partido en familia! Kate, William y el príncipe George asistieron a al juego entre Inglaterra y Alemania
¿Será reina? Cómo deberán dirigirse a Camilla de Cornualles cuando Carlos sea rey
Esta es la razón por la que Meghan y Harry rechazaron que su hijo fuera Conde

En esta nota

  • inglaterra
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de