¡Harry en vivo y directo desde Reino Unido! Asistió a un evento en solitario
Antes de reunirse con William para revelar la estatua de Lady Di, el príncipe Harry hizo una aparición benéfica con causa.

Antes de reunirse con William para revelar la estatua de Lady Di, el príncipe Harry hizo una aparición benéfica con causa.
Harry ya está en Inglaterra antes de reunirse con William para develar la estatua de Diana. Esta llegada previa se hizo debido al tiempo de cuarentena que debe mantener —misma que hace en casa de su prima, Eugenia de York. Pero sucedió que el príncipe hizo lo que poco creeríamos posible: salir en público en la ciudad. Harry asistió a una fiesta de jardín con fines sociales.
Recomendado: Hay un ‘comelibros’ en la familia Windsor: Meghan revela que Archie adora leer
Harry asiste a un evento público en Reino Unido
Es la segunda vez en este año que el príncipe Harry pisa su tierra natal desde que se mudó a Estados Unidos —la primera fue para el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo.
En esta ocasión lo captaron asistiendo a un evento público en jardín. Harry es patrón de WellChild, organización que brinda asistencia a niños enfermos del país. Y como tal, conoció a los ganadores de los WellChild Awards.
Captaron al duque de Sussex platicando con algunos niños y sus familias. «Ahora, como padre de dos, me siento más conectado y asombrado de la resiliencia de estas familias, quienes se enfrentan a retos indescriptibles con el apoyo de WellChild», dijo Harry.
Además del príncipe, hubo celebridades como Abbie Quinnen y Ed Sheeran —quien, como dato curioso, se sentó detrás de George y los duques de Cambridge en el partido Inglaterra vs Alemania de la Eurocopa tan solo un día antes.
La reconciliación de Harry y William sería ‘el mejor regalo de cumpleaños para Diana’
No olvidemos que la presencia de Harry se debe a que presentarán la estatua de Diana en conmemoración a sus 60 años. —Evento al que Carlos de Gales no asistirá para no revivir ‘recuerdos lamentables’—.
Los dos príncipes estará en el palacio de Kensington para la revelación. Platicando con Closer, el antiguo mayordomo de Diana, Paul Burrell dijo que «poner sus diferencias a un lado sería el regalo ideal [para Diana] en su gran día».
«Kate ha sido un tipo de mediadora de paz entre los dos, así que creo que ella será integral en que haya reconciliación entre los chicos», comentó. Esta misma idea de que Kate sea la intermediaria entre los hermanos ya se había especulado cuando se supo que Harry le avisó por mensaje que Lili Diana había nacido, para que ella se lo comentara a William.