¿Harry es el ejemplo de la princesa Charlotte para ser una ‘royal rebelde’? Esto opinan

Tras la renuncia de Harry y Meghan Markle a la familia real, una experta señala que esto puede resonar en el futuro de la princesa Charlotte.

Por reginab

- 31/08/2021 04:04
null

Tras la renuncia de Harry y Meghan Markle a la familia real, una experta señala que esto puede resonar en el futuro de la princesa Charlotte.

La pequeña Charlotte nos cautiva y roba corazones, así que verla crecer y desarrollarse en la familia real sería toda una aventura para las nuevas generaciones. Pero no todos opinan lo mismo. Una experta en temas de la realeza afirma que Harry podría darle el ejemplo a la princesa Charlotte de ser una ‘royal rebelde’. Entonces, ¿podría la hija de Kate y William renunciar a la familia real británica tal como su tío?

Recomendado: ¿A quién se parece la princesa Charlotte? Fans afirman que a la reina Isabel

Charlotte recibiría ‘escrutinio’ por ser mujer

Esto lo expresó así la comentarista real Camilla Tominey en el documental William and Kate: The Journey. «Estoy segura de que todos los ojos estarán en Charlotte —de hecho, habrá más escrutinio porque es mujer», vía Express UK.

(Foto: Instagram @kensingtonroyal)

La hija de Kate tendría un ‘poder femenino’ sobre la realeza

Según Camilla, Charlotte daría paso en el futuro a «una nueva era de poder femenino» en torno a la familia real británica.

¿Cómo llegó a esta conclusión? Porque «cuando termine el reinado de Isabel II, habrá una línea de tres prospectos reyes en la familia real, y no veremos a una mujer en el trono dentro de muchos años«. Así que sugiere que la cobertura de Charlotte sea igual a la de su tío Harry.

No te pierdas: Escándalos de la realeza británica: polémicas, decapitaciones y desgracias de la corona

Harry ha mencionado que estar presente en los royal dutties le hizo muy mal a su salud mental

El mismo artículo del tabloide señala que Charlotte sería llamada como Harry: ‘Spare to the Heir’ (sin traducirlo literalmente, es «el heredero libre» o «el heredero escatimado»).

Esto porque Charlotte podría «demostrar de qué está hecha».

Mientras tanto, una escritora real, Katie Nicholl aseguró: «En muchos sentidos, el príncipe Harry dejó una serie de precedentes para las próximas generaciones de royals«.

Recientemente Harry se saltó todos los protocolos posibles y pensados y participó en The Late Late Show con James CordenEn esta entrevista arriba de un turibús el esposo de Meghan Markle afirmó que el ambiente de la prensa y la realeza son ‘tóxicos’.

Además dejó en claro que esta especie de rivalidad existente entre la prensa británica y la royal familiy era muy malo para su salud mental. Por eso, en parte, le dijeron adiós a sus responsabilidades y patronajes.

Lee: Archie solo ha visto a sus primos George,Charlotte y Louis “un par de veces”
(Foto: Getty Images)

Mientras tanto, Charlotte podría ser la próxima princesa real (pero aún no hay nada confirmado)

El futuro título de Charlotte de Cambridge depende plenamente del príncipe William y la princesa Ana.

A pesar de que Charlotte y sus hermanos (George Louis) llevan el título de alteza real, a la pequeña de 5 años no se le puede llamar todavía princesa real. Éste es un título vitalicio que la reina Isabel II le otorgó a su hija, quien lo poseerá hasta que fallezca.

Carlos no tuvo niñas, por eso Ana es la única que sigue sustentándolo. Cuando Ana ‘libere’ ese renombre, William podría considerar dárselo a su hija. Pero hay una vieja ley británica que dice que ‘la princesa real no puede acostarse con nadie sin estar casados’. ¿Será que Kate y William prefieran esperar un poco para llamarle princesa real Charlotte?

Cuéntanos, ¿crees que Charlotte siga el mismo camino que su tío Harry?

En esta nota

  • familia real
  • Harry
  • heredero
  • princesa Charlotte
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de