Harry espera una disculpa de su familia hacia Meghan Markle, según una fuente

Una fuente cercana a los Sussex afirma que Harry consideraría regresar a Reino Unido si la familia real le ofrece una disculpa a Meghan Markle

Por reginab

- 31/08/2021 04:14
null

Una fuente cercana a los Sussex afirma que Harry consideraría regresar a Reino Unido si la familia real le ofrece una disculpa a Meghan Markle. Esto es lo que se sabe.

Ya será un mes de la polémica entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, y las controversias en torno a ella siguen un tanto a flor de piel. Eso sí, hay quienes afirman que el «efecto» de los Sussex se desvanecerá pronto. Pero mientras eso sucede, nuevas discusiones con mucho potencial toman lugar. De las más recientes es el caso de que Harry espera una disculpa por parte de su familia.

Recomendado: ¿Meghan miente? Un reportaje señala las inconsistencias de su entrevista con Oprah Winfrey

«No regresará hasta que obtenga una disculpa de su familia»

Entre los comentarios más sorpresivos de los Sussex, surgió el tema de cómo los hizo sentir el hecho de que un miembro de la familia preguntara qué tan oscura sería la piel del hijo de Meghan —se supone que ya revelaron quién hizo el comentario racista—.

Al respecto del tema, el príncipe William defendió a la casa Windsor diciendo «no somos una familia racista». Y el caso hizo que la reina Isabel II ordena una revisión de las políticas de diversidad en el Palacio de Buckingham.

Aún así, las acciones de su abuela no fueron suficientes para que Harry cambiara de posición. Una fuente cercana a los Sussex habló con US Weekly, según reporta Express UK, para afirmar que el duque espera una disculpa por parte de su familia para regresar a Reino Unido.

«El problema con Harry es que está enganchado en estar en lo correcto […] No regresará hasta que obtenga una disculpa por parte de su familia».

Y si Harry va a Reino Unido, ¿qué pasará?

«William y Harry están tan separados como es posible estarlo —emocional y físicamente», dijo una fuente a The SunEsto después de saberse que los hermanos han estado intercambiando mensajes a pesar de que hay una tensa relación de por medio.

La fuente que dio este comentario también dijo que «William no le dirá a Harry que no es bienvenido» cuando se inaugure la estatua de su madre el 1 de julio en el Palacio de Kensington.

También cabe la posibilidad de reunirse un mes antes, en junio, para el Trooping the Colour 2021 por el cumpleaños de la reina Isabel II; pero este acontecimiento aún está a la deriva por temas de pandemia.

SIGUE LEYENDO:
Trooping the Colour 2021: ¿qué pasará con la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II?
El arzobispo que casó a Meghan y Harry desmiente que hayan tenido una boda privada
Harry y Meghan ‘no se arrepienten de nada’ y su nueva vida ‘apenas está empezando’

En esta nota

  • duques de sussex
  • meghan markle
  • Oprah Winfrey
  • príncipe harry
  • Reino Unido

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de