¿Harry felicitó a su hermano William por los 10 años de matrimonio? Esto se sabe

Meghan Markle y Harry mandaron sus felicitaciones privadas a Kate Middleton y el príncipe William por su 10º aniversario de bodas.

Por reginab

- 31/08/2021 04:22
null

Meghan Markle y Harry mandaron sus felicitaciones privadas a Kate Middleton y el príncipe William por su 10º aniversario de bodas.

¿Estaremos hablando de un escalón más hacia la reconciliación de hermanos? La relación entre Harry y William está un tanto torcida —al menos así lo comentó Harry en la polémica con Oprah. El duque comentó que tanto su hermano mayor como su padre ‘están atrapados en el sistema’ de la monarquía.

Tiempo después, vinieron más controversias después de que una fuente confesara a US Weekly: «William siente que Harry se puso unos zapatos más grandes desde que se mudó a California —ese éxito y Hollywood le han volado la cabeza». En pocas palabras, William está molesto con Harry por «poner la fama antes que la familia», según esta fuente.

Ahora que está concluyendo el (muy movido) mes de abril, llegó una fecha especial para los duques de Cambridge: el 10º aniversario de bodas. Y por la importancia del festejo, ni el propio Harry o Meghan lo pasaron de largo. Por ejemplo, la reina Isabel II los felicitó con estas fotos.

La felicitación de Harry y Meghan a William y Kate por los 10 años de casados

Según un portavoz de los duques de Sussex reveló a The Daily BeastHarry y Meghan «felicitaron privadamente» a William y Harry en su décimo aniversario de bodas. Pero es el único detalle que se sabe sobre la congratulación.

La noticia llega después de que los hermanos se reunieran con su padre, aprovechando la corta estancia de Harry a Reino Unido por el funeral del duque de Edimburgo. La fuente que reveló de este encuentro a Page Six complementó con que no llegaron a algún tipo de acuerdo o conclusión.

¿Y Meghan y Kate?

Por un lado, está la tensa relación entre los hijos de la princesa Diana. Y por el otro, más callado y discreto, el de Meghan y Kate. Un experto en realeza comenta que ‘Meghan «malinterpretó» las sugerencias de Kate para volverse royal’. También que William no está contento con su cuñada por las declaraciones que dio sobre ella con Oprah.

SIGUE LEYENDO:
 El príncipe Carlos hace un llamado de preocupación por la situación de coronavirus en India
La primera aparición (virtual) de la reina Isabel II tras el funeral de Felipe de Edimburgo
El vestido de novia que usó Diana será exhibido en Kensington

En esta nota

  • Harry
  • kate middleton
  • meghan markle
  • William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de