¿Harry felicitó a su hermano William por los 10 años de matrimonio? Esto se sabe
Meghan Markle y Harry mandaron sus felicitaciones privadas a Kate Middleton y el príncipe William por su 10º aniversario de bodas.

Meghan Markle y Harry mandaron sus felicitaciones privadas a Kate Middleton y el príncipe William por su 10º aniversario de bodas.
¿Estaremos hablando de un escalón más hacia la reconciliación de hermanos? La relación entre Harry y William está un tanto torcida —al menos así lo comentó Harry en la polémica con Oprah. El duque comentó que tanto su hermano mayor como su padre ‘están atrapados en el sistema’ de la monarquía.
Tiempo después, vinieron más controversias después de que una fuente confesara a US Weekly: «William siente que Harry se puso unos zapatos más grandes desde que se mudó a California —ese éxito y Hollywood le han volado la cabeza». En pocas palabras, William está molesto con Harry por «poner la fama antes que la familia», según esta fuente.
Ahora que está concluyendo el (muy movido) mes de abril, llegó una fecha especial para los duques de Cambridge: el 10º aniversario de bodas. Y por la importancia del festejo, ni el propio Harry o Meghan lo pasaron de largo. Por ejemplo, la reina Isabel II los felicitó con estas fotos.
La felicitación de Harry y Meghan a William y Kate por los 10 años de casados
Según un portavoz de los duques de Sussex reveló a The Daily Beast, Harry y Meghan «felicitaron privadamente» a William y Harry en su décimo aniversario de bodas. Pero es el único detalle que se sabe sobre la congratulación.
La noticia llega después de que los hermanos se reunieran con su padre, aprovechando la corta estancia de Harry a Reino Unido por el funeral del duque de Edimburgo. La fuente que reveló de este encuentro a Page Six complementó con que no llegaron a algún tipo de acuerdo o conclusión.
¿Y Meghan y Kate?
Por un lado, está la tensa relación entre los hijos de la princesa Diana. Y por el otro, más callado y discreto, el de Meghan y Kate. Un experto en realeza comenta que ‘Meghan «malinterpretó» las sugerencias de Kate para volverse royal’. También que William no está contento con su cuñada por las declaraciones que dio sobre ella con Oprah.