«Harry no la cuidó como debía». Thomas Markle habla sobre la depresión de Meghan
El papá de Meghan Markle asegura que él "siempre se ha preocupado por su hija" y que Harry y William debieron ayudarla durante su depresión.

El papá de Meghan Markle asegura que él «siempre se ha preocupado por Meghan» y que Harry y William debieron ayudarla durante su depresión.
Se han desatado una serie de manifestaciones en torno a las declaraciones que dieron Harry y Meghan con Oprah Winfrey. Desde la aclaración del príncipe William sobre «no ser una familia racista» hasta un arzobispo desmintiendo la supuesta boda secreta de los Sussex. Así como la familia real ha hablado, por parte de los Markle también se dijeron cosas. Quien salió a la luz fue el papá de Meghan, Thomas Markle.
Thomas Markle dice estar preocupado porque ‘nadie cuidaba a Meghan’ cuando formaba parte de la familia real
Las declaraciones de Thomas surgieron en una entrevista para RTL Germany. Insinuó que ‘Harry no cuidó de Meghan como debía’.
Y afirmó: «Yo estaba preocupado por ella y preocupado porque nadie estaba cuidándola. Harry y su hermano eran responsables de cuidarla porque ambos ven a psicólogos».
Según Thomas, Meghan ‘jamás había tenido un episodio así’
Los comentarios vienen a raíz de que Meghan confesó a Oprah considerar el suicidi0 por sentirse ‘atrapada y demasiado sola’ mientras formaban parte de la royal family. Un experto real contó que en una ocasión, ni siquiera la dejaron salir por un café con su mamá, Doria Ragland.
Sobre ello, Thomas Markle dijo que su hija jamás había tenido pensamientos de ese tipo, «nunca tuvo un problema así en su vida».
Pero Thomas considera que los comentarios racistas sobre el hijo de Meghan fueron «solo una pregunta tonta»
Durante su participación televisiva en Good Morning Britain, apenas el 9 de marzo 2021, Thomas sentenció que haber preguntado por el color de piel de su hijo habría sido «solo una pregunta tonta».
Y siguió: «Creo que Los Ángeles es racista, California es racista, pero no creo que lo sean los británicos».
«La cuestión sobre de qué color sería la piel de bebé, o qué tan oscura, espero, es solo una pregunta tonta de cualquiera. Así de simple pudo ser. Alguien haciendo una pregunta estúpida más que solo ser alguien racista».
Reafirmó: «No obstante, quiero mucho a mi hija. De haber sabido que tenía problemas psicológicos, la habría ayudado».