Harry no se quedó para el cumpleaños 95 de la reina; ya regresó con Meghan Markle
Divisaron a Harry regresando a California un día antes de que su abuela, la reina Isabel, cumpliera 95 años. De vuelta a casa con Meghan.

Divisaron a Harry regresando a California un día antes de que su abuela, la reina Isabel, cumpliera 95 años. De vuelta a casa con Meghan y Archie.
Contrario a lo que se pensaba, el príncipe Harry no se quedó más tiempo en Reino Unido —al menos para pasar el cumpleaños de su abuela con ella. En fotos obtenidas por el Daily Mail, Harry fue escoltado ayer de una terminal privada de LAX a Montecito, donde está su casa con Meghan Markle y Archie.
Harry de vuelta a California, sin pasar el cumpleaños de la reina Isabel en Reino Unido
Según comentadores de la realeza en The Sunday Times, se esperaba que Harry permaneciera más tiempo en Reino Unido por el cumpleaños de la reina este 21 de abril. «Se cree que Harry está interesado en pasar tiempo con la reina, el príncipe de Gales, William y más familia en los próximos días. Y posiblemente permanezca en Reino Unido por el cumpleaños 95 de la monarca, mismo que se festejará en privado».
Meghan no acompañó a su esposo al viaje ni asistió al funeral de Felipe por su avanzado embarazo. Harry se quedó pocos días con su prima Eugenia de York en Frogmore Cottage, residencia que los Sussex dejaron a la pareja de padres primerizos para tener todas las comodidades de una nueva familia.
Sin cumpleaños de la reina y sin segunda charla seria con su papá y hermano
A su vez, la rápida visita de Harry no dio pauta para otra reunión con su papá y hermano, los príncipes Carlos y William, respectivamente. Éstos tres hablaron por dos horas para «aclarar cualquier malentendido», según fuentes testificaron.
Y aunque no hay mucho detalle de qué se dijo, uno de los testigos comentó que «bien pudieron salir a la luz los temas del Megxit y Oprah Winfrey».
En cuanto a Isabel, pasará su cumpleaños en el castillo de Windsor, aún de luto por el fallecimiento del duque de Edimburgo, y pocas personas podrán verla —el príncipe Andrés, la princesa Eugenia y la condesa de Wessex.