Harry y Meghan ‘no se arrepienten de nada’ y su nueva vida ‘apenas está empezando&

Testigos afirman que Harry y Meghan no se arrepienten de haberse mudado a California y que viene toda una nueva vida por delante.

Por reginab

- 31/08/2021 04:12
null

Testigos afirman que Harry y Meghan no se arrepienten de haberse mudado a California y que viene toda una nueva vida por delante.

Han sido meses de mucha turbulencia entre los Sussex y la familia real. Desde la renuncia oficial a las royal duties hasta la explosiva entrevista con Oprah Winfrey. Aún en el ojo del torbellino, Harry y Meghan no se arrepienten de haberse mudado a California y lo catalogan como «la mejor decisión que se ha hecho».

La vida de Harry y Meghan en Santa Barbara como su nuevo inicio

El príncipe Harry se siente «liberado y emocionado de empezar un nuevo capítulo con Meghan» agrandando la familia en Montecito, así lo reveló una fuente real a US Weekly. Y a pesar de haber renunciado a sus queridos títulos militares, el hijo de la princesa Diana afirma que mudarse a California «fue la mejor decisión».

Con Oprah, Harry contó lo «amenazado» que se sentía por no recibir la seguridad necesaria dentro de la familia real. También porque la relación con la prensa sobrepasa en cuestiones de tensión y por los ataques de racismo a Meghan y su hijo Archie.

Según Harry, esto ‘apenas comienza’

Aunque el príncipe Harry encuentra la relación con su familia consternante, está seguro de que las cosas «apenas van comenzando» para él y Meghan, como confirmó la fuente de US Weekly.

Y es que la vida californiana de Meghan y Harry poco a poco se formula como su ‘hogar ideal’. Al menos aquí es donde pretenden que nazca la nueva hija de Meghan, y donde Harry encontró trabajo en una start-up de Silicon Valley.

El camino sigue tenso para los Sussex, a pesar de que expertos afirman que este ‘efecto’ se desvanecerá. Mientras, han salido a la luz contradicciones que escuchamos con Oprah, como el arzobispo que los casó desmintiendo que hubo boda secreta (como afirmó Meghan).

SIGUE LEYENDO:
Razones por las que Alberto de Mónaco critica a Harry y Meghan tras la polémica entrevista
Un experto afirmó que Harry y Meghan «sí vivían atrapados en la familia real» y «en ese sistema»
Así se dividió la herencia, joyas y vestidos que dejó la princesa Diana

En esta nota

  • Harry
  • meghan markle
  • Oprah Winfrey

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de