Harry y Meghan Markle estuvieron en contacto con la reina Isabel II vía mail

La reina Isabel II expresó cómo se sentía sobre la salida de su nieto, siquiera antes de saber de la entrevista con Oprah Winfrey.

Por reginab

- 31/08/2021 04:03
null

La reina Isabel II expresó cómo se sentía sobre la salida de su nieto, siquiera antes de saber de la entrevista con Oprah Winfrey.

Los primeros meses del 2021 han sido todo un torbellino de titulares y especulaciones en torno a los Sussex. Y es que anunciar el segundo embarazo de Meghan junto con su despedida oficial de la familia real británica, los duques de Sussex no dan respiro a predecir qué vendrá después. Lo siguiente es, al menos, es que salió a la luz un mail que le mandó la reina Isabel II a Harry en cuestión de su salida de las royal duties.

Te puede interesar: ¿Conflictos de hermandad? William todavía espera reparar su relación con Harry

Harry recibió un mail de la reina Isabel II antes que de los asuntos se ‘desbocaran’

Esta conversación la dio a conocer la editora de realeza del Mail on Sunday, Emily Andrews, afirmando que el mail enviado por la reina fue hace 10 días, incluso antes de que ella siquiera supiera que los Sussex estarían en entrevista con Oprah Winfrey.

El contenido de este mail no ha sido revelado o mencionado por el palacio de Buckingham. Pero según Emily sí habla sobre la decisión que Harry y Meghan tomaron sobre despedirse de la familia real.

En los tuits escritos por la editora, menciona: «La entrevista de Oprah con Harry y Meghan no tiene nada que ver con el anuncio que ambos tuvieron el viernes pasado, así como de los títulos y patronajes.

En este punto, la reina no sabía nada sobre la entrevista con Oprah, así que fue ‘irrelevante’ sobre las decisiones que tomó [quitar los títulos y patronajes].

Pero fue Harry quien apretó las cosas para obtenerlas en conjunto al final del mes. Oficiales no saben ‘para qué las prisas’, pero se vieron presionados para anunciar la entrevista con Oprah y todo se desbocó».

Recomendado: Buckingham vs Meghan Markle: las dudas por el acta de nacimiento de Archie

¿Qué opina el público?

En conclusión, y de acuerdo con Emily, nadie culpa a nadie. El hecho de que la reina retirara todos los señalamientos reales a Harry y Meghan no tuvo nada que ver con el tema de Oprah.

Pero a raíz del tuit compartido por la escritora, hubo debate entre los usuarios.

Hay quienes afirmaron «Oh, vamos, Emily, todos sabemos que Oprah y Meghan planearon esto incluso antes de la boda». Alguien más puso «Entonces… ¿Harry trata de vender la carta de su abuela?». Y «Meghan se casó con Harry para esto, y ser entrevistada con Oprah no es poca cosa. ¡Siempre lo quiso con su vida de actriz!».

Eso sí, y recordamos, este mail no se ha visto a la luz (y dudamos que lo haga). ¿Qué opinas de la relación entre la reina Isabel y Harry?

En esta nota

  • Harry
  • mail
  • meghan markle
  • Megxit
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de