Harry y Meghan comparten nueva foto de Archie por su segundo cumpleaños

Esta es la petición de los duques de Sussex por el cumpleaños número dos de Archie, de quien además compartieron una nueva imagen.

Por reginab

- 31/08/2021 04:23
null

Esta es la petición de los duques de Sussex por el cumpleaños número dos de Archie, de quien además compartieron una nueva imagen.

Las plegarias fueron escuchadas [a la mitad] y los duques de Sussex sí compartieron una foto de Archie por su segundo cumpleaños. A pesar de que no podemos divisar la carita del primogénito, baby Archie aparece de espaldas sosteniendo numerosos globos en lo que parece ser el jardín de la mansión de más de 10 millones de dólares.

(Foto: Archewell)

La nueva foto de Archie en su cumpleaños número 2

Archie pronto será hermano mayor, pues Meghan Markle dará a luz en el verano de este año a una niña. La noticia la dieron a conocer durante su entrevista con Oprah Winfrey.

El resto de imágenes donde se ve a la familia de tres (próximamente de cuatro) las revelaron en febrero, donde la duquesa aparece con su avanzado embarazo y cargando a Archie, mientras Harry los abraza por detrás.

A más de un año de la pandemia, y por los dos años de Archie, los duques hicieron una petición a favor del cumpleaños de su hijo, misma que compartieron en la página de su fundación, Archewell.

«Únete a nosotros en la defensa por la igualdad de vacunas en el marco del cumpleaños de Archie»

El segundo aniversario de vida de Archie dio pie a que los duques clamaran sus intenciones de luchar, en comunidad, en defensa de la vacunación contra covid-19.

En la página web de Archewell subieron un artículo para dar esta petición —donde la foto de Archie con los globos va con el crédito «Foto: el duque y la duquesa de Sussex».

El mensaje es invitar a la comunidad a apoyar la igualdad de vacunación en el marco del segundo cumpleaños de su hijo, afirmando que «nos hemos sentido profundamente conmovidos estos últimos dos años de sentir la calidez y apoyo a nuestra familia».

Asimismo, pidieron que la sociedad voltee a las asociaciones y caridades que hacen frente a la pandemia de covid-19; especialmente buscando la manera de darle vacunas a todos los países.

Para los duques, «no hay forma más resonante que esta para honrar el cumpleaños de Archie», refiriéndose a que donando tan solo cinco dólares podría cubrirse la dosis de alguien que la necesite. «Si todos nos mostramos con compasión para quienes conocemos y no conocemos, habrá un mayor impacto. Incluso una pequeña contribución tendrá efecto dominó», concluye el comunicado.

Esta petición viene de la mano con la más reciente aparición en público de Harry, donde fue todo un rockstar y recibió una gran ovación de pie. Fue en el evento Vax Livedonde figuras públicas y políticas se dieron cita para aludir a la importancia de vacunarse —con todo y un concierto virtual.

SIGUE LEYENDO:
La autora del supuesto plagio que hizo Meghan Markle la defendió. Esto se sabe
Cumpleaños 60 de George Clooney, ¡el mismo día que Archie, el baby Sussex!
Fotografías de la reina Isabel II en su otro gran papel: el de abuela

En esta nota

  • archie
  • duques de sussex
  • Harry
  • meghan markle

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de