Harry y Meghan en un concierto virtual a favor de la vacunación (junto con JLo, Joe Biden y más)

Como presidentes de campaña del evento, Harry y Meghan dicen que la vacunación contra covid-19 "es una misión crítica e importante".

Por reginab

- 31/08/2021 04:21
null

Como presidentes de campaña del evento, Harry y Meghan dicen que la vacunación contra covid-19 «es una misión crítica e importante».

Sin pensarlo dos veces, Harry regresó rápidamente a California para reunirse con su esposa embarazada y su hijo. Después de perderse el cumpleaños de su abuela, la reina Isabel II, el duque se reunió con millonaria filántropa Wallis Annenberg; y la agenda no parece relajarse. Recién salió la noticia de que los Sussex serán presidentes de campaña del evento VAX Live, un concierto virtual en pro de la vacunación contra covid-19.

Harry y Meghan, presidentes de campaña para el evento global ‘VAX Live’

Básicamente, en lo que consistirá este evento es un concierto virtual donde líderes políticos y artistas animarán a todos los ciudadanos del mundo a ponerse la vacuna contra covid-19.

VAX Live será presentado por la cantante y actriz Selena Gomez. Y contará con los performances de Jennifer Lopez (quien recién terminó su relación con Alex Rodriguez), Eddie Vedder, Foo Fighters. J Balvin H.E.R. (ganadora del Oscar a mejor canción original, derrotando a Laura Pausini).

A su vez, habrá apariciones especiales de Ben Affleck, Chrissy Teigen (quien perdió a su bebé en 2020), David Letterman, Jimmy Kimmel, Sean Penn y más. De los políticos resaltan Joe Biden con Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, el presidente de Francia Emmanuel Macron. y los primeros ministros de Canadá Justin Trudeau y Croacia Andrej Plenković.

«Necesitamos recobrarnos y curarnos —juntos»: los duques de Sussex

Asignaron oficialmente a los duques de Sussex como presidentes de campaña. Bajo esta labor, los duques han estado coordinando un impulso con el sector privado para recuadar fondos para COVAX —un programa de vacunación co-liderado por la World Health Organization.

Y a través de un comunicado compartido en la página web de Archewell, compartieron las palabras de la pareja.

«Durante el año pasado, nuestro mundo solo ha experimentado dolor, pérdida y dificultades —juntos. Ahora, necesitamos recobrarnos y curarnos —juntos. No podemos dejar a nadie atrás», declararon Harry y Meghan.

«Cuando todos tengan acceso igualitario a la vacuna, nos beneficiaremos y estaremos más seguros. Debemos persuadir a esta igualdad en la distribución de la vacuna, y con eso, restaurar la fe en nuestra comunidad. Esta misión no podría ser más crítica o importante».

SIGUE LEYENDO:
Lo que contó Meghan a Oprah podría ser falso, según esta oferta televisiva de 2019
Oprah Winfrey revela lo que más le sorprendió de su entrevista a Harry y Meghan
El icónico vestido de novia de la princesa Diana estará en exhibición

En esta nota

  • Archewell Foundation
  • duques de sussex
  • meghan markle
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de