Harry y Meghan se preparan para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2021

Desde Archwell Foundation, Harry y Meghan Markle preparan el camino en apoyo al bienestar de las mujeres y con motivo del 8 de marzo.

Por reginab

- 31/08/2021 04:05
null

Desde Archwell Foundation, Harry y Meghan Markle preparan el camino en apoyo al bienestar de las mujeres y con motivo del 8 de marzo.

Han sido semanas de mucha polémica detrás de los Sussex, Harry y Meghansituación originada de la próxima entrevista que tendrán con Oprah Winfrey. Pero esto no los detiene para continuar con sus labores, como lo es la Archwell FoundationEl sitio de esta fundación —cuyo nombre proviene de su hijo Archie— ya está actualizado sobre cómo planean celebrar el Día Internacional de la MujerEn él, compilaron 20 acciones caritativas para empoderar y apoyar a la mujer.

Harry y Meghan conmemoran el 8M con apoyo a mujeres a través de Archwell Foundation

Al inicio de Archwell pusieron la pestaña del International Women’s Day 2021 y dice: «Las mujeres necesitan reconocimiento y también apoyo. Sabemos que el mundo le pide a las mujeres cada vez más y más —ser asalariadas, líderes, educadoras, cuidadoras y más. En reconocimiento al Día Internacional de la Mujer, liberemos una serie de actos de compasión reales para las mujeres en tu vida y comunidad».

En la lista de acciones vienen desde hacer pequeños actos de amabilidad (como llamarle a una amiga) hasta hacer donaciones y apoyar a los negocios de mujeres.

Los propios Sussex participarán en estas acciones de caridad

Un vocero de los Sussex contó a Harpers Bazaar UK que la pareja participará en varias de estas acciones y que las compartirán a lo largo del mes. «Tienen la esperanza de ver a las familias y comunidades uniéndose, develando compasión, una acción a la vez».

Por ejemplo, está presente el Genesis Women’s Shelter & Support, un refugio para mujeres maltratadas que se vio afectado por las fuertes nevadas. También The Mission Continious, donde la pareja hizo voluntariado tiempo atrás.

NO TE PIERDAS:
Harry con Oprah: dice que no quiere ‘repetir la historia’ en referencia a Lady Di
El vestido de casi cinco mil dólares que Meghan Markle usará en entrevista con Oprah
¿Harry es el ejemplo de la princesa Charlotte para ser una ‘royal rebelde’? Esto opinan los expertos

En esta nota

  • Archwell
  • día de la mujer
  • harry y meghan
  • Sussex

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de