Harry ya está en Inglaterra antes de reunirse con William para develar la estatua de Diana
El príncipe Harry decidió alojarse, una vez más, con su prima favorita, Eugenia de York, antes del evento en conmemoración a su madre

El príncipe Harry decidió alojarse, una vez más, con su prima favorita, Eugenia de York, antes del evento en conmemoración a su fallecida madre.
La segunda visita del príncipe Harry a Inglaterra este año surge a cargo de la develación de la estatua de Lady Di. La primera fue por el funeral de Felipe de Edimburgo. A Harry lo captaron llegando desde Los Ángeles a Londres, donde se aislará para cumplir con las reglas sanitarias previo al evento.
Entérate: Una fuente cuenta que Harry le escribió a Kate para avisarle a William del nacimiento de Lili Diana
El reencuentro de los príncipes Harry y William el próximo 1 de julio
La lista del próximo evento que tomará lugar el 1 de julio se redujo drásticamente por la pandemia —vía Hello Magazine. Incluso la semana pasada, los príncipes Harry y William querían invitar a cerca de 100 personas (entre amigos de Diana, trabajadores y allegados), pero Kensington Palace confirmó que solo habrá familia cercana a la princesa, miembros del comité y el escultor Ian Rank-Broadley y el diseñador del jardín, Pip Morrison.
Meghan se quedará, una vez más, en California. En la primera salida de Harry no le pudo acompañar por su avanzado embarazo, y ahora porque ya nació. Asimismo, la llegada de Lili Diana es razón para que Harry no se quede más tiempo en su tierra natal.
Harry se hospeda de nuevo con Eugenia de York
Así como en abril, Harry pasará los días de cuarentena sugerida en casa de su prima, Eugenia de York.
Una fuente comentó al medio citado que Eugenia y Jack Brooksbank se llevan de maravilla con Harry. «De hecho, fue él quien sugirió que los dos usaran Frogmore Cottage porque es más grande», y que «siempre hablan en privado».