Hay nueva foto familiar de los Mónaco y Charlene explica su radical look

Salió la nueva foto oficial 2021 de la familia real de Mónaco. Alberto II y Charlene con sus hijos, a la par que la princesa habla sobre su pelo.

Por reginab

- 31/08/2021 03:55
null

Ha salido nueva foto oficial de la familia real de Mónaco. Alberto II y Charlene de Mónaco con sus hijos, a la par que surgen declaraciones de la princesa sobre su estilo.

Los Mónaco tienen su propia versión de «modificar los esquemas tradicionales». Tan solo en Navidad 2020el príncipe Alberto se disfrazó de Papá Noel con gafas de reno y un particular gorro. El segundo hijo de Raniero y Grace de Mónaco también externó su descontento con la figura de Donald Trump y lo sucedido en el capitolio. Con todo y todo, a esta querida familia se le reconocen otros más méritos, que por lo mientras se relatan en una nueva fotografía familiar.

Te puede interesar: Las adorables fotos de los hijos de Charlene de Mónaco que derriten a cualquiera

Hay nueva foto familiar de los Mónaco

El palacio Grimaldi dio a conocer la imagen retratada por Eric Mathon. Aparecen Alberto II, la princesa Charlene y sus hijos, el príncipe y heredero Jacques y la princesa Gabriella.

La venta de esta fotografía se irán a las actividades humanitarias del principado. Entre los usuarios que pudieron ver la foto de primera instancia en redes sociales hay debate. Están quienes afirman que los gestos son «fingidos y serios», mientras otros resultan encantados ante la «simpatía» de la familia.

Charlene de Mónaco, la social royal que dio una reveladora entrevista

La princesa Charlene disfruta compartir fotos de sus adorables hijos en Instagram. Tampoco podemos evitar pensar que le gusta la polémica y destacar a su manera. Esto sucedió con su más reciente cambio de look, una apuesta ‘punk’ con corte rapado y nuevo tono de rubio con el que cerró el 2020.

Aunado a ese suceso capilar, la royal reveló su opinión en una entrevista con la revista francesa Point de vue. Sobre el corte de cabello calificado como atrevido, dijo: «me encanta, llevaba tiempo queriéndome hacer un corte así».

Y se aseguró de mandar un mensaje a quienes desacuerdan con el look: «no tengo nada que decirles, excepto que estamos en 2021 y en un momento tan difícil que hay temas mucho más importantes a los que prestar atención».

Recomendado: Charlene de Mónaco y su sofisticado look total white

Charlene de Mónaco también habló sobre su matrimonio

En esta misma entrevista va directo al grano sobre qué piensa de su relación con Alberto: «Hay épocas más fáciles y otras más difíciles, pero eso le ocurre a todos. Soy feliz como soy, estoy satisfecha con lo que tengo y sé que soy privilegiada».

Relató sobre el apoyo a su marido: «Cuando Alberto tiene problemas, me los cuenta, y le suelo decir ‘no importa lo que pase, estoy contigo al 100%, estaré a tu lado hagas lo que hagas, en las buenas y en las malas'».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de