Hot Fashion: Estas son las 21 prendas top para ella y él que podrás encontrar en Claro Shop

Es hora de invertir en lo mejor de la moda durante el Hot Fashion, te presentamos los must have que necesitas para ti y tu pareja.

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:41
null

Es hora de invertir en lo mejor de la moda durante el Hot Fashion, te presentamos los must have que necesitas.

Desde hoy y hasta el 8 de agosto no te pierdas el Hot Fashion, la venta en línea más esperada para quienes aman las tendencias de moda en accesorios, ropa y perfumes, obtén todo lo que buscas de las mejores marcas con llamativos descuentos, promociones y miles de productos con etiqueta Express que te garantiza envíos en menos de 24 horas. 

Estas son algunas ideas de lo que podrás encontrar en Claro Shop para que empieces a llenar tu carrito de compras.

Al estilo Gucci

Empecemos con un must del verano: las gafas de sol Gucci son sinónimo de estilo y exclusividad, sus modelos son tan especiales que difícilmente encontrarás a alguien que lleve los mismos que tú. Son el complemento perfecto para todos tus looks.

De frente a las lluvias

Si a tu pareja nada lo detiene ni aún los días más húmedos, necesita en su armario este rompevientos de Tommy Hilfiger que es el complemento ideal para que lo acompañe en todas sus actividades y sin perder el estilo.

Un aroma que dice todo de ti

Si hay algo que se convierte en la cereza del pastel cuando hablamos de tu arreglo personal, sin duda es una fragancia que representa el momento que vas a vivir. El perfume Moschino Fresh, es una gran opción para ti.

Pensando en él

Una prenda que nunca puede faltar en el armario de un hombre es un suéter con estilo que lo haga lucir perfecto y casual, ¿qué te parece este suéter de Lacoste que mantendrá ese toque de elegancia que lo caracteriza?

Para mujeres todo terreno

¡Te conocemos! y sabemos que te gusta estar lista para cualquier situación que se te presente: recorrer largas distancias o lucir increíble con un street style, entonces no te pueden faltar estos tenis de Guess que te van perfectos.

Aromas que conquistan

Un detalle que habla de la personalidad de un hombre es esta presentación del perfume Polo de Ralph Lauren, compuesto por notas de bergamota chispeante, orris elegante y vetiver refinado que lo convierten en una fragancia fresca y varonil.

¡Siempre cómoda!

Si aún haces home office y quieres estar cómoda o se trata de salir de fin de semana con tus amigas, hazte de estos jeans de Levi’s que se convertirán en una de tus prendas consentidas, porque el denim nunca pasa de moda y también esta en el Hot Fashion.

Para un grooming perfecto

Un indispensable del cuidado personal masculino es un kit de recortadora y rasuradora Remington, que lo ayudarán a mantener su preciada barba en perfecto estado y cuidar que su corte de pelo no se le vaya de las manos.

La prenda indiscutible de tu armario

Hablemos de comodidad, frescura y versatilidad en una sola prenda: un vestido floreado de c2C, y es que cuando no tienes claro que usar pero quieres confiar en un outfit ganador solo tienes que recurrir a un vestido para verte y sentirte increíble.

Amantes del tiempo

Si tienes pensado sorprender a uno de los hombres de tu casa, hazlo con este reloj Bulova m de la colección Marine Star con movimiento mecánico de cuerda automática de 3 manecillas.

Preparada para el invierno

El Hot Fashion también esta listo para el invierno. La temporada más fría del año está por llegar y nada mejor que tomar tus previsiones con este abrigo oversize de Lob, que evoca el estilo de Lady Di quien nos enseñó que las solapas anchas siempre son un must.

Estilo aventurero

Si entre sus aficiones está el hicking o simplemente goza de la comodidad cuando sale de día de campo, le vas a hacer el día con estos pantalones tipo cargo de Lob que son ideales cuando se trata de tener movimiento acompañado de soltura.

Compañero inseparable

Si eres amante de los gadgets te encantará este smartwatch de Michael Kors con un diseño súper energético y resistente al agua, además de tener GPS y Bluetooth, entre otras funciones inteligentes. 

Un básico para hombres

Hay tonos y modelos de zapatos que tienen que estar, sí o sí, en el armario de los hombres y unos tipo choclo color miel de Brantano, son unos de ellos. Sea cual sea su outfit siempre serán el complemento ideal y está en el Hot Fashion.

Objeto del deseo

Lleva tus libros, agenda, objetos personales y una tablet en este bolso tipo satchel de Westies, que se distingue por su comodidad y elegancia, se adapta a cualquiera que sea tu estilo y sobra decir que los satchel son los favoritos de la reina Letizia de España.

El denim, tendencia eterna

Una chamarra de mezclilla Fukka es garantía de estilo porque se ha convertido en una prenda tan versátil que hace match con un outfit casual o street style y hará quedar bien a tu pareja, ¿qué tal si se la regalas por el puro gusto de estar juntos?

Estilo Royal

Si algo hemos aprendido de la controvertida Meghan Markle, es que los estampados florales nunca pasan de moda, incluye en tu guardarropa esta falda midi plisada de Emily Chaps.

Tú y él, ¿son tan diferentes?

Creemos que no. Piénsalo, tú amas las bolsas y él las carteras, quizá la diferencia sea el tamaño, pero te aseguramos que su compañera ideal para un look formal será esta cartera negra de Dockers.

Melena impecable

Algo que nos encanta de la duquesa Kate de Cambridge,  es el pelazo ondulado y con volumen que la hace ver impecable  en toda ocasión, ¿será que su secreto es el cepillo One Step de Revlon?, eso no lo sabemos, pero tú sí lo debes de tener.

Tu complemento

Integra a tu equipo una billetera Levi’s, las mujeres también las necesitamos y este modelo es perfecto para cuando no tienes tanto espacio en tu bolso como para llevar tu enorme cartera.

Hora de consentirte

Una mujer fitness necesita llevar en su muñeca un Apple Watch, tu compañero inseparable que te ayudará a conocer el rendimiento durante tu entrenamiento y te impulsará a desafiar tus límites.

Los pagos más cómodos para ti

Tener acceso a las miles de marcas de prestigio es muy fácil y puedes hacerlo por medio de la app Claro Shop, disponible para descargar en iOS, Android y Huawei, 

que te permite monitorear tu pedido y calificar los productos que adquiriste, todo desde la comodidad de tu celular.

Aprovecha las diversas opciones de crédito que pone a tu alcance, una de ellas es a través de un crédito preautorizado Telmex para que pagues a 24 meses sin intereses, lo mismo aplica si pagas a través de Paypal, o bien, aprovecha los 20 meses sin intereses que te ofrece por medio de las tarjetas de crédito participantes, hasta el 8 de agosto. 

Otra ventaja es que el envío es gratuito si tu compra es por $499 pesos, y si te urge estrenar, revisa los productos que cumplen con entrega EXPRESS, que significa que lo tendrás en las puertas de tu casa en menos de 24 horas.

Y para que pagar sea lo más cómodo posible, puedes hacerlo en cualquiera de las siguientes opciones: Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears y Departamental Sanborns, así como Transferencia Bancaria y AMEX. No te olvides de consultar todas las formas de pago y promociones.

¡Crece con Claro Shop!

Si tienes un negocio o piensas emprender, recuerda que puedes vender tus productos a través de Claro Shop y llegar a millones de clientes potenciales al crear tu tienda virtual dentro de su plataforma; aprovecha también la oportunidad de ofrecerle a tus compradores tarifas especiales de envío.

Ten acceso a otros beneficios como publicaciones gratis y fulfillment (almacenamiento de tu producto en bodegas y se entrega de forma EXPRESS), así como también publicar tus productos en Sears. Esto es todo lo que necesitas para ver crecer tu negocio.

No te pierdas:

Looks noventeros de la princesa Diana que actualmente podemos usar (y nos encantan)

Secretos de moda de Katie Holmes para usar ropa ‘oversize’ y ser una mujer de 40+ con estilo

En esta nota

  • accesorios
  • moda y belleza
  • outfits

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de