Ideas ganadoras, sencillas y baratas para convertir tu terraza o jardín en un oasis particular

¿Tus áreas verdes necesitan un twist? Te pasamos estas ideas para que la terraza o jardín se convierta en un oasis particular. ¡Por poco dinero!

Por reginab

- 31/08/2021 04:09
null

¿Tus áreas verdes necesitan un twist? Te pasamos estas ideas para que la terraza o jardín se convierta en un oasis particular. ¡Por poco dinero!

Marzo es el mes en que entra la primavera, y qué mejor manera de darle la bienvenida que con una terraza o jardín renovado. A prácticamente un año de la pandemia nos dimos cuenta de lo primordiales que son las áreas verdes, por más grandes o pequeñas que fuesen.

Por eso te compartimos una serie de idas para renovar tu terraza o jardín y convertirlo en tu refugio del día y la noche. ¡Sin gastar demasiado!

Recomendado: Plantas que reducen el estrés (y se ven divinas en tu sala y recámara)

1. La parte más obvia: debe haber plantas

Cuidar a tus plantas es extremadamente terapéutico, según expertos, ¡así que manos a la obra! Si quieres tener un rincón con plantas medicinales, aquí te explicamos de sus beneficios y consejos para tenerlas.

Entre estas 5 cosas que puedes aprender viendo tutoriales de YouTube viene el cuidado de plantas, ¡y hasta de tu propio huerto!

2. Muebles de exterior a tu gusto y dependiendo del espacio

Este inmobiliario dependerá mucho de tu presupuesto y espacio. Hay desde juego de mesa y dos sillas hasta sillones completos, así que debes tomar tu tiempo para decidir qué prefieres.

Una vez seleccionando los muebles, recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia: macetas al centro de la mesa, cojines bonitos o una linda vajilla lista para usarse.

3. La magia del césped

De nueva cuenta, el cuidado de tu césped depende del presupuesto y espacio. Si tienes jardín, a estas alturas ya sabrás cuánto mantenimiento requiere. ¡Pero no desesperes! Que últimamente el césped artificial está cobrando fuerza.

4. Piedras como un elemento decorativo

Qué tal si intentas poner un caminito de piedras, ya sea en jardín o terraza. No solo hará que tu espacio se vea más ornamentado, sino que es un toque de personalidad. Junto con las plantas grandes y macetones, las piedras siempre lucirán bien.

5. Un huerto urbano

¿Recuerdas que mencionamos los tutoriales de YouTube? Pues no tengas miedo a intentar poner un huerto urbano. Hacerlo te mantendrá ocupado, aprenderás algo nuevo, mejorarás la calidad de tu alimentación y ayudarás al ambiente.

6. Sácale provecho a la iluminación

Pronto llegarán las cálidas noches de verano, así que sé precavido con la iluminación en jardín y terraza para cuando se meta el sol. Podrás disfrutar de una noche de drinks al aire libre o cocinar por la tarde-noche.

Hay todo tipo de juegos de iluminación exterior: focos colgantes, camino de luces, faros y más.

Con información de Europa Press
SIGUE LEYENDO:
Cómo redecorar el cuarto de los niños y ser práctico al mismo tiempo
6 inspiraciones para lograr un nuevo look de interiores este 2021
12 trucos de limpieza increíblemente fáciles para tener tu casa reluciente

En esta nota

  • exteriores
  • Jardín
  • plantas
  • plantas exteriores
  • terraza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de