Ideas originales para regalarle algo a papá este Día del Padre 2021

Desde tatuajes hasta experiencias gastronómicas, ¿qué es lo más particular que regalarías este Día del Padre?

Por reginab

- 31/08/2021 04:30
null

Desde tatuajes hasta experiencias gastronómicas, ¿qué es lo más particular que regalarías este Día del Padre?

El tatuaje más cool

Si uno de los sueños de tu papá es hacerse un ‘tattoo’, en el estudio de Valiente en la Ciudad de México tendrán promociones para hacer tatuajes individuales o en conjunto (para hacérselos padre e hijos). Además son sesiones acompañadas de música y esencias aromatizantes. (Foto: Cortesía de la marca) Día del Padre

Recuerdos del mar

Una de las colecciones para hombre de Bath & Body Works consentidas es Oasis. Contiene una serie de elementos para la higiene personal de papá con mezclas frescas y tropicales. Hay agua de coco, lavanda costera y palma silvestre. Incluye deo mist, colonia, gel de ducha 3 en 1 y crema ultrahidratante. (Foto: Cortesía de la marca)

Vino online

Si prefieres no salir a buscar el regalo, que el regalo llegue a ustedes. A través de la tienda en línea de Vino Mexicano encontrarán muchas etiquetas al gusto de papá. Te recomendamos echarle un vistazo a los que fueron reconocidos en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2021, donde quedaron varios mexicanos.

Comida de altura

En el hotel Sofitel Mexico City Reforma tienen opciones de desayunos y comidas desde el piso 40, el nivel más alto en el restaurante 40 by Citizen. Habrá desde antojitos típicos hasta una gran selección de tequilas y mezcales. (Foto: Getty)

Aroma boscoso

Para cambiar un poco la esencia, regala la colección Taekwood de Bath & Body Works que les dará la sensación de estar dando una caminata por el bosque. Sus ingredientes tienen una combinación de caoba, madera de teca negra y una dosis de lavanda recién cortada. (Foto: Cortesía de la marca)

Kit mezcalero

Si tu papá es amante del mezcal, un kit será ideal. El kit mezcalero de Mezcal Mitre incluye un mezcal Espadín Selecto, dos veladoras para brindar en pareja y sal de gusano Gran Mitls para acompañar los tragos con mezcal. Perfecto para papás de carácter desenfadado y aventurero. (Foto: Cortesía de la marca) Día del Padre

En esta nota

  • Especial Dia del padre 2021
  • papá
  • Regalos Día del padre

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de