Ideas para decorar tu casa, ventanas y jardín para San Valentín ?

¿Lista para entrar en el mood del 14 de febrero? Te compartimos unas ideas para decorar su hogar por San Valentín 2021.

Por reginab

- 31/08/2021 03:56
null

¿Lista para entrar en el mood del Día del Amor y la Amistad? Te compartimos unas ideas para decorar su hogar por San Valentín 2021.

Ya sea que quieras preparar un ambiente extra romántico para el 14 de febrero o prefieran compartir el día en familia, sigue estos consejos para decorar tu hogar para San Valentín 2021.

Te puede interesar: 8 ideas para hacer playeras DIY personalizadas en familia por San Valentín

Decorar para el 14 de febrero en el jardín

Aprovecha el tiempo que pasas en casa para darle amor a tu jardín. Si tienes árboles o arbustos, recorta corazones de papel y cuélgalos como esferas. O si la entrada de tu puerta principal se presta, pon un camino de velas (puedes buscar velas de batería). Un tapete temático tampoco tiene falla.

(Foto: Pinterest)

¿Tienes focos de Navidad color rojo? Aprovéchalos para colgar al exterior. Y como tip, puedes colgarles alrededor estambre con las esferas de corazón.

Si tienes macetas, hagan «paletas de corazón». Necesitarán cartón de colores rojo, blanco y rosa, tijeras, pegamento y palillos largos. Corten el cartón en forma de corazón y luego péguenlos en los palillos. Cuando estén listas las «paletas», entiérrenlas en las macetas. ¡O decoren una maceta de cero! Será un gran detalle también para regalar.

No te pierdas: 11 RECETAS EN FORMA DE CORAZÓN PARA UN DELICIOSO Y ROMÁNTICO SAN VALENTÍN
(Foto: Pinterest)

Decora las ventanas para el 14 de febrero

Busca pintura para ventanas o plumones especiales para dibujar en vidrio. Deja volar tu imaginación dibujando corazones, mensajes de amor, o emojis ? ? ?.

Si es viable, cambia las cortinas y busca tela de colores rosa, rojo y blanco. Úsalas para darle ese toque romántico y tierno al ambiente.

(Foto: Pinterest)

O bien, cuelga guirnaldas en cada ventana. Los niños pueden hacer cadenas de papel o una serie de corazones de diferentes colores para colgar alrededor.

Decora la sala y las recámaras con motivos de San Valentín

Pueden hacer cuadros de amor y cariño. Busquen marcos de fotos, y en lugar de poner una fotografía, coloquen un papel con un mensaje romántico y alusivo a San Valentín. También pueden hacer dibujos e ilustraciones.

(Foto: Pinterest)

Colocar jarrones con flores es ideal para elevar el mood. ¡Especialmente si son rosas rojas y rosas! En las mesas, cama, sillón y buró puedes echar pétalos.

(Foto: Pinterest)

Y como la música es parte de la ambientación, busca o arma una playlist con música tranquila y romántica. La casa se sentirá cálida para disfrutar de un sano 14 de febrero.

Te recomendamos:
BEBIDA DE MASCARPONE CON COULIS DE FRAMBUESA Y BOMBONES PARA SAN VALENTÍN
DONAS RELLENAS DE CREMA DE AVELLANA
BROWNIES: RECETA EN FORMA DE CORAZÓN

En esta nota

  • 14 de febrero
  • decoracion
  • decoración de interiores
  • hogar
  • san valentín

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de