¿Igualitas? Primera foto de Elizabeth Debicki como la princesa Diana para ‘The Crown’

Poco a poco salen las primeras imágenes de los nuevos actores que saldrán en 'The Crown'. Elizabeth Debicki como la princesa Diana.

Por reginab

- 31/08/2021 04:43
null

Poco a poco salen las primeras imágenes de los nuevos actores que saldrán en la 5ta temporada de ‘The Crown’. Así luce Elizabeth Debicki como Lady Di.

De Isabel II hasta la princesa Diana: así es el cambio de actores en The Crown, donde cada ciertas temporadas cambian el elenco para ir acorde con la época contada. Ahora es el turno de los herederos de Emma Corrin Josh O’Connor, pues la quinta temporada de esta afamada serie sobre la realeza está más cerca de lo que esperamos.

RECOMENDADO: 7 cosas que cambiarán cuando el príncipe William se convierta en rey

Imágenes oficiales de Dominic West y Elizabeth Debicki para The Crown

Para protagonizar al príncipe Carlos y la princesa Diana están Dominic West Elizabeth Debicki, respectivamente. El actor que salió en The Square (2017) y la actriz que vimos en The Great Gatsby (2013) representarán a la pareja real en sus momentos de turbulencia marital.

En la foto de Debicki —que poco a poco causa sensación— vemos a la joven adulta Diana con si icónico corte de cabello y el emblemático anillo de bodas de zafiro.

Semanas antes, la plataforma ya había compartido una foto de quién sería la reina Isabel II. Nada más y nada menos que la actriz de 65 años, Imelda StauntonTomará el papel de la monarca en edad ya más avanzada.

La nueva Diana

«Es como un símbolo —una persona mágica», declaraba Elizabeth sobre la princesa Diana a Manhattan. «Estoy comprendiendo más íntimamente cómo existió y cómo aún existe profundamente en la consciencia colectiva», dijo sobre su rol como la royal.

Lo que más destaca de Diana, es «su habilidad de irradiar positivismo», y mencionó que hay pocas personas como ella que permanecen en la memoria.

¿Crees que Elizabeth Debicki es idéntica a Diana? También está presente la representación de Kristen Stewart como Lady Di para la película Spencer, de Pablo Larraín —que se estrenará en el Festival de Venecia.

SIGUE LEYENDO:

La ex chef ejecutiva de la princesa Diana revela el postre favorito de Harry ¡cuando era pequeño!

Looks noventeros de la princesa Diana que actualmente podemos usar (y nos encantan)

40 años después, sobrevive una rebanada del pastel de bodas de Carlos y Diana ?

En esta nota

  • Elizabeth Debicki
  • princesa Diana
  • series
  • The Crown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de