¿Igualitas? Sale la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di
Kristen Stewart protagonizará a la princesa Diana en el nuevo drama de Pablo Larraín, Spencer, y ya salió la primera foto de la actriz como Lady Di.
Kristen Stewart protagonizará a la princesa Diana en el nuevo drama de Pablo Larraín, Spencer, y ya salió la primera foto de la actriz como Lady Di.
«Todos crecimos, o al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas», dijo el cineasta Pablo Larraín a Deadline. De ahí que la trama de Spencer, su nuevo drama, retratará la historia de los tres días de vacaciones de Navidad en la casa de Windsor. Así como el momento en que Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando. Y ya salió la imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana.
Kristen Stewart protagoniza a la princesa Diana en una nueva película
La compañía de producción y distribución NEON dio a conocer la imagen de la actriz como la royal. Los usuarios se mostraron sorprendidos de su parecido y muchos concordaban en que la actuación natural de Stewart es favorecedora.
Vía Variety, la también protagonista de Happiest Season dijo: «Spencer es un viaje hacia la imaginación emocional de quien Diana era en el momento coyuntural de su vida. Es una suma de sus partes, por eso empieza con su nombre: Spencer. Ella hace un esfuerzo desgarrador por regresar a sí misma, mientras se aferra a lo que el nombre de Spencer significa para ella».
No te pierdas: Estas 14 actrices han interpretado a la princesa Diana en la pantalla ¡y hasta en teatro!
Spencer como la ‘historia de una icónica mujer’
Los productores Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y Pablo Larraín están felices de traer la historia de «una icónica mujer» bajo una producción indepentiente.
También en entrevista con Variety, el creador de Peaky Blinders y escritor de Spencer, Steven Knight, afirmó: «Trabajar en el guión fue todo un placer. Creo que es una perspectiva distinta en una historia que no conocemos muy bien, pero sentimos que ya somos parte de ella».