Imperfecta y feliz: 12 razones para amar a Jennifer Aniston (contadas en fotos de la actriz)

Jennifer Aniston nos ha hecho reír y llorar desde hace tres décadas. Su longevidad es resultado de carácter y aceptación de su propia piel.

Por reginab

- 31/08/2021 04:34
null

Jennifer Aniston nos ha hecho reír y llorar desde hace tres décadas. Su longevidad en el entretenimiento no se trata de una simple cuestión de talento, es resultado de la fuerza de su carácter y la evidente aceptación de su propia piel.

Todos somos ‘team Jennifer Aniston‘ por alguna razón, ya sea por admiración a su trabajo, por empatía a su vida amorosa, su valentía al defender su decisión de no tener hijos (hasta ahora), su figura espectacular a los 52 años que cumplió hace unas semanas, su buen gusto para vestir y hasta por su pelo. Jennifer Aniston nos cae muy bien. Por eso, aunque no haya números suficientes, damos 12 buenas razones de por qué Jennifer Aniston en un hito contemporáneo. (Fotos: Getty Images) Por: Jessica Moreno

1. Casi la reina de internet

Prueba de ello es que luego de unirse a Instagram en 2019 rompió Internet y le tomó poco más de cinco horas alcanzar el millón de seguidores, hoy día supera los 36. Su primer post: una foto con sus compañeros de Friends. Épico.

Ahora, aprovecha la plataforma para mantenerse en contacto constante con sus fans, es una de las famosas que más promueve el uso de máscaras para protegerse del coronavirus y aboga por la paz en plena crisis política de Estados Unidos. También comparte noticias ligeras, además del ocasional throwback para placer de sus admiradores, y hace poco anunció su nuevo trabajo alejado de la actuación.

2. Abogada de la belleza natural

Se convirtió en directora creativa de la marca de suplementos nutricionales Vital Proteins, lo que quiere decir que, además de avalarlos con su imagen, tendrá parte activa en el desarrollo de nuevos productos y en el marketing de la empresa. “El colágeno es el pegamento que mantiene todo junto. Siempre he sido creyente de que tu bienestar comienza desde adentro, por eso empecé a utilizar Vital Proteins desde hace años”, compartió Jennifer.

“Mi rutina de colágeno es añadirlo en mi taza de café en la mañana o a un smoothie, muy fácil de seguir”. Así, además de continuar frente a las cámaras (la segunda temporada de su exitosa serie The Morning Show está en camino) planea ser gurú de la salud para que todas podamos apuntar a tener su belleza pasadas las cinco décadas.

3. Amiga sincera

En palabras de su colega y amiga Sandra Bullock, “cualquiera que tiene el honor de entrar en la vida de Jennifer no quiere irse porque se siente seguro, emocional y feliz”, una sensación que parece transmitir a sus seguidores y que le ha asegurado un lugar en las pantallas desde hace 30 años.

4. Mujer sin tapujos

Una de las características que nos hace identificarnos con la actriz es que, con humildad, acepta que no tiene una vida perfecta, pero sí feliz. No está casada, no tiene hijos ni romances en puerta (al menos no confirmados), pero ¿por qué no habría de sentirse satisfecha? Es la pregunta que constantemente le hace a la prensa que insiste en culparla o victimizarla, tal y como les sucede a numerosas mujeres en su situación.

5. Y sin estereotipos

Tiene el trabajo de sus sueños, disfruta de un hogar increíble (es fan del diseño interior), de sus mascotas adoptadas y de sus amigos. En las puertas de su casa los paparazzi han captado a rostros famosos invitados a cenar, desde sus compañeros de Friends hasta su ex Brad Pitt. Su modus vivendi es liberador y no sigue estereotipos, por lo que es líder de nuevas generaciones de personas que, como ella, no pueden o no quieren formar el típico modelo familiar, es difícil pensar en un mayor logro.

6. Defensora genuina

La definición de bienestar, finalmente, es personal, y ella ha venido a demostrar que la suya es 100% original. Jennifer Aniston: “Si soy una especie de símbolo para la gente es porque soy un ejemplo de cómo la sociedad ve a las madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y colegas. El escrutinio que viven las mujeres es absurdo y perturbador”, escribió en una carta abierta para el periódico Huffington Post. “Estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Cuando se trata de nuestro cuerpo, nosotros podemos decidir lo que consideramos hermoso”.

7. Profesionista multifacética

Luego de una década de Friends, que transmitió su último episodio en 2004, logró superar la etiqueta de Rachel Green para estelarizar películas románticas como Marley & Me, The Bounty Hunter y The Break-Up, también dramas como The Good Girl y Cake. Jennifer, incluso, tiene su propia casa productora, Echo Films, bajó la cual ya lanzó varias cintas, entre ellas Dumplin’, que reflexiona sobre lo anticuados que son los concursos de belleza.

De vuelta a su alma máter, en 2019 regresó a la televisión con The Morning Show, una serie junto a Reese Witherspoon y Steve Carell que la hizo merecedora de un Screen Actors Guild Award y que fue un hit instantáneo por su actualidad.

8. Le dice ‘adiós’ a los haters que hablan de su edad

“[Al cumplir 50] Fue la primera vez que pensé en el número, no sé por qué, porque no me siento diferente, no se me están cerrando las puertas de manera alguna, físicamente me siento increíble, pero es raro que de repente tenga la etiqueta de que ‘te ves genial para tu edad’. Considero que deberíamos establecer reglas alrededor de ese tipo de lenguaje”. Dijo Jennifer Aniston.

9. Verse y sentirse bien

Su técnica para mantener su cuerpo en forma es “la confusión de los músculos”, “tienes que mezclar un poco de todo para que no sepan lo que les espera”, confesó en una entrevista. Sus ejercicios favoritos son box, yoga, spinning, saltar la cuerda y el entrenamiento de resistencia, los cuales practica con religiosidad.

10. Su régimen de fitness…

De acuerdo con su coach personal, Leyon Azubuike, hay semanas que entrena todos los días hasta una hora y media. Y si tiene una sesión de fotos y debe practicar antes de esa hora, lo hace, es una mujer que siempre se ha visto bien, y su tarea es mantenerse así, una misión difícil pero no imposible.

11. Y su régimen de belleza…

Para completar su régimen de belleza, Jennifer se apega al desayuno intermitente, no prueba alimentos desde las seis de la tarde hasta las 10 de la mañana del día siguiente y, en su ventana de oportunidad para comer, lo primero en el menú es un jugo de apio y un café, luego, cualquier tipo de grasa sana, algo con aguacate, aceite de coco o salmón; sin embargo, no todo son hojas verdes, la actriz es amante de la pasta, en especial la carbonara ¡ya que sabe prepararla!, su toque secreto healthy es sustituir el tocino por pavo. Todo se trata de balance.

12. Mujer agradecida y consciente

Como un cuerpo sano requiere una mente saludable, es devota del self-care, que para ella equivale a meditar justo después de despertarse, pasear a sus perros y hacer deporte. “El domingo me hago un minidía de spa en casa con una exfoliación y una buena mascarilla, es mi día de indulgencia, pongo música bonita y me doy un poco de amor… también trato de escribir una lista de las cosas por la que estoy agradecida cada mañana, ya que eso cambia tu mente: ¡te das cuenta de que hay tanto para agradecer!”.

En esta nota

  • celebridades
  • celebs
  • Friends
  • jennifer aniston

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de